Antoine Saint-Exupery

sábado, 5 de enero de 2008

Lo que pasará en El Internado



Hola amigos:

Hoy leyendo una revista (el vale concretamente) me he enterado de algunos secretitos que pueden que ocurran con los personajes del internado en la nueva temporada, si queréis saber más seguir leyendo porque vais a flipar.

MARCOS: Seguirá enamorado de Carol, aunque su acercamiento a la profe de Paula le hará dudar de su amor por la cubana. Amelia está mucho por él, aunque puede que su complicidad sea interesada...Marcos pegará a Héctor creyendo que era el Papa Noél que le atacó. El ex director le pedirá explicaciones y se enterará de cosas.

CAROL: Descubrirá que su madre es una de los 5 huérfanos supuestamente asesinados. Lo que pasa es que le cambiaron el nombre al adoptarla, igual que a Irene Espì. Ayudará a los chicos en las investigaciones pero la asesinarán.

IVÁN: Salvará a María de las garras del secuestrador de Fermín con la escopeta. Su relación con Carol se verá truncada porque empezará a sentir algo por Julia después de salvarla de las garras de Mateo. Contará para todo con María.

VICKY: Su amistad con Julia desaparecerá al ver que Iván siente algo por la nueva. Además será secuestrada después de descubrir un misterio importante, pero será parte de un plan que trama atrapar al resto de los chicos.

ROQUE: Descubrirá lo que sucede en el internado y los malos lo asesinarán. Sus compañeros estarán muy afectados por su muerte y no sabrán si seguir con la investigación o luchar por su amigo.

JULIA: Jugará con fuego al liarse con Mateo pero él deberá cumplir órdenes y deberá secuestrarla. Su rescatador será Iván y desde ese momento se convertirá para ella en alguien muy especial, a quién mirará con otros ojos.

PAULA: Su deseo de volver a ver a sus padres se hará realidad en cierta forma porque su madre sigue viva pero su papá, no.

EVELYN: Morirá en un experimento dejando a Paula muy triste.

MIGUEL: Empezará a enterarse de las cosas que pasan en el colegio al oír a los chicos y los espiará. Los alumnos creerán que se trata de los malos pero al saber que es Miguel le aceptarán en el grupo.

HÉCTOR: Descubrirá que los gemelos que esperaba Elsa eran realmente suyos y se sentirá fatal por haberlos perdido de una forma tan injusta. Intentará regresar con María, pero ella no le aceptará porque ama a Fermín. Se descubrirá que Héctor es hermano de Élsa y que por eso Jacinta no quería que ambos estuvieran juntos. Perder a los bebés fue lo mejor que les pudo pasar. Por eso, uno de ellos nacía con una deformación.

ELSA: Atará cabos e irá descubriendo, gracias a Jacinta, las cosas que sucedían en el orfanato. Su intento de suicidio se quedará en eso, porque Pedro la verá y la llevará al hospital. Ella le estará súper agradecida y volverán a estar juntos.

JACINTA: La gran conocedora de los secretos del internado seguirá protegiendo a Héctor y a Miguel. Cuando todo se resuelva, ella confesará haber sabido siempre todo pero no haber actuado por temor y falta de valor. La encarcelarán.

MARÍA: No dudará entre su amor por Fermín y el que sentía por Héctor, aunque tendrá un desliz con un beso desafortunado que Fermín verá. Cuando parece que su relación está a pundo de romperse, harán las paces y se quedará con el cocinero. Ayudará a los chicos en las investigaciones y se llevará genial con Iván, al que protegerá de todo.

FERMÍN: Seguirá enamorado de María y competirá con Héctor por el amor de ésta. Se descubrirá a que se dedica en realidad, yq que no es ningún ladrón, ni es mala persona, todo lo conrario, es un policia inflirado en la mafia y ahora actúa amenazado por éstos. Pero él protegerá a María de los peligros del internado, cuando ella investigue junto a los chicos los misterios. Fermín les prohibirá investigar más y querrá encargarse de todo.

PEDRO: Seguirá enamorado de Elsa y le desvelará muchos secretos del internado ya que el profesor de gimnasia fue alumno del orfanato. Dará su vida al intentar salvar la de Elsa.

AMELIA: Engañará a Paula y a Marcos haciéndose pasar por su amiga. Lo hará presionada porque es una topo. Sin embargo al final, llegará a quererlos de verdad sobre toda a Marcos, con el que se besará.

MATEO: Se verá que en realidad está inflitrado en el internado y que busca la identidad del otro infliltrado, Fermín. A Cristina Palacios no la mató pero sí debió manipular su cadáver porque le obligaron. Hará lo mismo con Julia pero en el último momento se arrepentirá porque la quiere.

CAMILO: El profe de latín se revelará como uno de los malísimos. Elsa lo descubrirá y alguien acabará con la vida del profe, dejando un misterio sin resolver...

JOAQUÍN: El ex director del orfanato le confesará a su hija que él fue quien operó a las niñas, ya que es médico. Y que quería que Elsa estudiara medicina para ocupar algún día su lugar. Pero no es tan malo...

IRENE ESPÍ: Se ha descubierto que estaba viva y que era en realidad la madre de Marcos y Paula, sólo que le cambiaron el nombre al ser adoptada. Ahora está recluida en los pasadizos la tienen drogada cuidando de un bebé, que poco importa de quien sea, sino comó es, ya que su coeficiente intelectual es súper elevado...

SAMUEL ESPÍ: El padre de Marcos y Paula falleció al intentar seguirle la pista a la madre. Ya que cuando vio que desaparecía, comenzo a investigar quien erá Joaquín y porque se la llevaban. Para sacárselo de en medio, el abogado tuvo que matarlo.

"EL ABOGADO": Cruel asesino a sueldo, junto con el secuestrador de María, que se encarga de traficar con los órganos de las niñas operadas y de asegurarse de que las superdotadas sigan engendrando nuevos bebés.


Hasta acá toda la información que he sacado de el Vale fijo que todos estareis tan alucinados como yo y esperais ansiosos que llegue la nueva temporada de "El internado".



7 comentarios:

yousuke dijo...

Oh dios mio!!

AAAAAAAH!!! esta serie cada dia es mas interesante no veo la hora en que antena 3 decida emitir la 3º temporada va a estar genial

Anónimo dijo...

uauuuuuu la proxima temporada del internado sera la bomba... la verdad es que ya esta segunda temporada a sido buenisima.. ahora a esperar a la tercera... por cierto me eh comprao el vale y veo q no te has dejao nada ehhh jajajaja

Y bueno lo mejor del internado Marcos... iba a decir q me lo pido pa reyes.. pero teniendo en cuenta q han pasado los reyes hace nada... me lo pido pa mi cumple q cae mas cerca jajajaaaj

Besitos

Beneva dijo...

yo tb quiero a Marquitos pa mi, vero ;)jajajaja

Anónimo dijo...

jajajaajj no se vale.. yo me lo he pedido primero.... a la cola pesi cola jajajajaj.... y mi cumple cae primero q el tuyooo jajaajaja

Anónimo dijo...

pues pa mi ivan jj vya cuerpazo tiene el jodido ,k bueno esta !!!la proxima tenporada va estar my bn ,va ser la mjor temporada jj besukos

Beneva dijo...

Muchas gracias por tu comentario anónimo xro como ves yo prefiero a Marcos así que a Ivan t lo cedo enterito. Jajaja. ¿Por cierto quien eres?

Anónimo dijo...

esta muy bien estoo del internado estoy esperando que empieze la tercera temorada. pero se ha de acmitir que macor estaa muy bien, asiq compartirle!