Antoine Saint-Exupery

viernes, 11 de enero de 2008

¿Renaudamos la Cuenta atrás?

Hola amigos:


Hoy toca hablar de la vuelta a la parrilla televisiva de la serie nacional "Cuenta atrás", la cual es un intenso drama policial cargado de acción de la gran productora globomedia.

Esta serie nos cuenta la historia de cinco agentes de la Unidad 7 de la Policía Judicial, especializada en la resolución de casos de extrema prioridad que deben ser resueltos en un tiempo límite. Cada capítulo empieza en un momento y lugar determinado y nos hace retroceder horas antes para saber porque se ha llegado a la situación que genera el tiempo y el escenario que aparecen en la primera escena.

El capítulo que abrió boca a la segunda temporada nos desveló una gran incógnita que habíaCorso estaba en la cárcel? ¿tenía algo que ver con la muerte de su mujer Clara?

También pudimos disfrutar del triángulo formado por Corso (Dani Martín), Leo (Bárbara Lennie) y Mario (Alex González) ya que en esta nueva entrega la urgencia en la resolución de los delitos discurren de forma paralela con las relaciones personales de los agentes, sobre todo esta trama.

Además esta nueva temporada nos va a dejar boquiabiertos a sus fans debido a su puesta en escena más espectacular de lo visto hasta el momento. Grabaciones en Miami, persecuciones marítimas, imágenes submarinas en la costa mediterranea, etc.

Veremos las delicias que nos aguarda a los espectadores esta magnifica serie.


1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa beneva
pues nada al final, como te dije, te escribo un coment, para que me tengas presente y luego no te me quejes eh? jeje.
Te esta quedando un blog muy chulo, me encanta tu narrativa, sigue asi, actualizando y eso vale??
bueno un besin y un abrazo muy fuerte de esta amiga que te quiere...
txurne