Antoine Saint-Exupery

viernes, 25 de enero de 2008

¿Jugamos en 3 Dimensiones?

Hola amigos:

¿Recodáis la famosa frase "Hasta el infinito y más allá"? Quien no. Creo que a estas alturas todo el mundo vio las 2 películas de Toy Story y la gran mayoría de nosotros quedamos encantados con ella.

Toy Story se estreno en 1995 y fue el primer largometraje de animación por ordenador, siendo la primer película importante de Pixar. Además estuvo nominada a 5 Oscars. De Toy Story 2 disfrutamos 4 años más tarde en 1999.

Pues bien los fans del Vaquero Woody y de Buzz Lightyear están de suerte pues volverán a disfrutar de las aventuras de estos simpáticos personajes y sus amigos el resto de los juguetes, con la diferencia de que ahora las aventuras serán en 3 dimensiones.

Pero antes de disfrutar de las nuevas aventuras tendremos que disfrutar de las anteriores versiones convertidas en 3D estrenándose la primera el 2 de octubre de 2009, y la segunda el 12 de febrero de 2010; "Toy Story 3" llegará más tarde, concretamente el 18 de junio de 2010.

John Lasseter, director de las dos primeras entregas, supervisará la transformación de las imágenes a 3 dimensiones.

Seguro que a más de uno el tiempo se le hará eterno esperando por las aventuras de los "juguetes", pero al final la espera habrá valido la pena pues el nuevo formato de la película promete deslumbrarnos de forma visualmente increíble.



2 comentarios:

Jose dijo...

hola!! te debía un comentario!! jeje, me alegra q te hayas decidido a escribir en mi blog!!Por cierto.. no me apetece ir al cine a ver ToyStory con gafas 3D... :(
besos!

Beneva dijo...

Hola antoral! Gracias por tu comentario, por mi parte te seguire firmando en el blog a menudo. En cuanto a no ver Toy Story en 3D puede resultar un poco extraño pero yo como fan de los "juguetes" estoy deseando disfrutar de sus aventuras de nuevo. Besos!