Antoine Saint-Exupery

lunes, 7 de enero de 2008

Las rebajas

Hola amigos:

Hoy han comenzado las rebajas. La gente se aglomera en los centros comerciales buscando aquello que desean y que hace sólo un día tenía un precio más elevado.

En estas fiestas muchas veces encontramos aquello que deseamos aunque tenemos que soportar multitudes y multitudes de gente y pelearte con muchos de ellos para llevarte cualquier cosa que apenas esta rebajada unos pocos euros. También tienes la opción de dejarlo para más adelante pero lo poco que quedará ya en rebajas estará roto o sucio. Por eso os pregunto ¿Vale la pena esperar todo el año para ahorrarnos dos euros si por ello tenemos que pelear con toda la tienda?

Si tú eres de los que sabe buscar bien y encuentra verdaderas gangas estas son tus fechas; en mi caso yo soy todo lo contrario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Rebajas... mierda de rebajas... he ido hoy... y pa ahorrar 3 euros en una camiseta me he pegao mas de 30min en una cola... los probadores ya ni pensar en entrar en ellos... decidido.. es mi ultimo año de rebajas.. qles den... jajaajaja

Habia un monton de cosas sin rebajar... y como siempre... camisetas del año catapun q sacan.. para hacer bulto... la gente como loca...toda la ropa por el suelo... un desastre...

Yo digo... ¿ vale la pena tener el dolor de pies q yo tengo.. por haberme ahorrado unos euros?

jajjaaj pues va aser q no jajajaja

Besitos