Antoine Saint-Exupery

domingo, 6 de enero de 2008

Felices Reyes

Hola amigos:

Un día como hoy sea cual sea el año, lo normal es salir a la calle y ver a los niños jugando con lo que los reyes les han traído, cajas y cajas de juguetes en los cubos de basura o a los no tan niños estrenando ropa nueva, móvil nuevo o cualquier cosita que nos hayan traído esos seres de oriente.



Para todos los que habéis sido buenos fijo que os han traído muchas cosas y para los que no algo fijo que habrá caído, pues siempre hay alguien que se acuerda de nosotros.

Pero el mejor regalo que cualquiera puede tener es sentirse querido, saber que no le falta un techo o un plato caliente y que goza de buena salud. A todos esos amigos felicidades porque los reyes os traen el mejor regalo cada año, así que no olvidemos a los más desfavorecidos y tendamosles una mano amiga para hacerles pasar una vida mejor.

Aquí os dejo un vídeo super chulo espero que os guste.
Felices reyes a todooooos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vienen los reyes magos.. ya vienen los reyes magos... cargaditos de regalos...

Jajajaj q pasa q por mi casa se olvidaron de pasar o que... jajaajja o es q he sido mala...

Bueno la verdad es q no me quejo de reyes.. me quejo de noe.. q sigo esperando por el regalo.. dicen q lo bueno se hace esperar... q crees q sera patry?¿? y tu pablo?¿? jajajaja miedo meda ... miedo me da.. jajajaja

Pues na q espero q te hayan dejao muchas cositas...

Besitosss

Beneva dijo...

Fijo que un año nos traen un monton de cositas buenas pues nos tienen un poquito olvidados estos de oriente.