Antoine Saint-Exupery

jueves, 10 de enero de 2008

El Laberinto de la Felicidad


Hola amigos:

Hoy voy a hablaros de un precioso libro llamado "El laberinto de la felicidad", el cual me leí hoy en el centro comercial.

Este libro es un canto a la vida donde Ariadna, la protagonista de esta bella fábula, quién cuando cree que lo tiene todo perdido en la vida se encuentra encerrada en un laberinto donde poco a poco va hallando las claves de su propia felicidad.

Esta fábula encantadora nos habla de: la importancia de conocerse uno mismo, el placer de los sentidos, la ternura como bálsamo que todo lo cura, el sentido que damos a lo que nos sucede, nuestros miedos como obstáculos, la risa: disolvente universal de las preocupaciones, los sueños y anhelos como combustible espiritual y el banco universal del amor.El libro debido a su ternura y sencillez podemos compararlo con El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas o El Principito.

Así que amigos míos os recomiendo encarecidamente este libro ya que después de leerlo te sientes más vivo que nunca y seguro que más de uno se siente un poquito más feliz, como me ha pasado a mi al leer esta hermosa fábula. Si queréis saber más cosas os recomiendo su página www.ellaberintodelafelicidad.com donde a parte de saber más cositas del libro también podéis jugar en el laberinto con Ariadna.

1 comentario:

alinorak dijo...

Lo has leido en el centro comercial??
O es fino o lees muy rápido, jeje!!
La verdad es que tal como lo cuentas, apetece leerlo, habrá que echarle un vistazo!!

Un saludin!!
Carol