Antoine Saint-Exupery

viernes, 4 de enero de 2008

El Internado


Hola amigos:
Este miércoles hemos disfrutado del final de la segunda tamporada de "El internado", y cuando todos creíamos que nada podía sorprendernos más pasa todo lo contrario ya que los guionistas en vez de aburrirnos con argumentos simplones cada vez hacen las tramas más retorcidas dejándonos a todos con la boca abierta.



La serie, que empezó a emitirse el 24 de mayo de 2007, hizo que con sólo seis capítulos que tenía la primera temporada se engancharan más de 4.000.000 de personas. El estreno se convirtió en el más seguido para un producto de ficción nacional desde que "Aida" se estrenase en el 2005. El internado tuvo una cuota de pantalla del 25,8% y 4.629.000 espectadores la temporada pasada. La serie protagonizada por Luis Merlo y Amparo Baró entre otras grandes estrellas culminó el éxito de la temporada pasada con un premio Ondas.

Aunque el comienzo de esta segunda hizo que la audiencia tambalease por el codo a codo que llevaba con "Hospital central", desde que esta acabó su audiencia fue creciendo y el capítulo final fue visto por 4,6% millones de espectadores y alcanzó una cuota de pantalla del 25,4% batiendo su propio record de audiencia.

Y no es de extrañar pues todo en esta serie es maravilloso, la trama que consigue engancharnos capitulo a capitulo, las grandes estrellas nacionales que aquí intervienen como son Luis Merlo, Amparo Baró o Natalia Millán y que comparten cartel con pequeñas estrellas que se están dejando ver poco a poco como Marta Torne, Martín Rivas o la pequeña Carlota García; el decorado, la iluminación... en fin todo en ella es maravilloso.

Yo espero ansiosa la tercera temporada de esta gran serie como fijo que lo esperáis muchos de vosotros, y a los q no la hayan visto nunca les recomiendo que lo hagan. No podrán apartar sus ojos de la pantalla.
Por último os dejo un video de lo que es la serie detrás de las cámaras, espero que os guste a todos.



No hay comentarios: