Antoine Saint-Exupery

miércoles, 30 de enero de 2008

El regreso de New Kids On The Block

Hola amigos:

No son las Spice, ni siquiera Take That, tan poco los Bakestreet Boys son los New On The Block cantando una canción.

Si Take That volvió a resurgir de sus cenizas cual Ave Fénix (eso si, sin Robbie Williams), si los Backestreet Boys regresaron del más allá y si las Spice Girls regresan más picantes que nunca ellos no iban a ser menos... hablo de The New Kids On The Blocks.

La legendaria banda, que vendió más de 70 millones de discos durante una década de existencia (1984-1994), se alejó de los escenarios anunciando en pleno concierto en Boston la separación de la banda. Su líder Jordan Knight fue el encargado de anunciarlo.

En 1990 el grupo alcanza con su "Step By Step" una gran popularidad y comienzan su gira mundial "Magic Summer Tour" que se extendió por tres años. El grupo tuvo durante este periodo una serie propia de dibujos animados, comics, más de ciento cuarenta productos de merchandising, un videojuego basado en ellos, un club de fans de más de cien mil miembros, una casilla propia de correo postal que recibía más de treinta mil cartas por día y hasta una línea telefónica directa con más de cien mil llamadas por semana.

People.com tiene la exclusiva de su vuelta y aunque no se saben las razones de la misma los rumores empezaron a surgir a través de la reactivación de la página web oficial del grupo.

Yo aún recuerdo el renombre que tuvieron en su época y lo que se disgustaron muchas quinceañeras con su separación. Quinceañeras de ahora treinta años que están deseando divisar "Nuevos Chicos en el Bloque".

Aquí os dejo el video de la canción que les hizó famosos: "Step by Step" disfrutarlo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

si es cierto q vuelven me tiro de un avion!! soy fanatik..fulll
seria muy bueno q se vuelvan a juntar.. eso dejaria una mark inolvidable para todoz sus fanaticOzZz!