Antoine Saint-Exupery

jueves, 31 de enero de 2008

A Buena Hora Sergio Dalma

Hola amigos:

Después de 3 años de silencio Sergio Dalma regresa a los escenarios con nueva imagen. Su nuevo disco "A buena hora" saldrá a la luz el 5 de febrero.

La gira del mismo comenzará el 5 de abril en L'Auditori de Barcelona que ya tiene confirmadas dos fechas el 7 y 8 de abril en el teatro Häagen-Dazs de Madrid.

El cantante confiesa que este disco contiene "un nuevo sonido más íntimo", ya que según él lo que había hecho hasta ahora sonaba demasiado europeo e italiano. El disco ha sido grabado en Estados Unidos y con un productor americano procedente del rock.

Entre sus nuevos temas cabe destacar la canción "Maravillosa Criatura", versión en castellano del tema de la cantante italiana Gianna Nannini que el año pasado popularizo la marca fiat con su anuncio para el modelo Fiat Bravo.

Diecisiete años después de inmortalizar el eurovisivo tema "Bailar Pegados" y con 10 discos a su espaldas, Sergio Dalma de 43 años fijo que nos hace vibrar de emoción con sus letras ya como lo hizo en ocasiones anteriores.

Aquí os dejo la actuación de Sergio en Eurovisión para mí una de las canciones más bonitas que representaron a España.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

uauuu me encanta... q atractivo esta... bueno siempre a sido atractivo jajaja..

Y el video no has podido escoger uno mejor.. te gustaban todos pero este a sigo muy buena eleccion a mi me trae muchos recuerdoss y muy buenosss aunq era una enanaaa jajajaj

Hacia mucho q no te firmaba ehhh jajaj prometo hacerlo mas amenudooo

Un besinn

Veroónica

Beneva dijo...

Me alegro q te guste el video, a mí tb m traen un monton d buenos recuerdos ya que era cuando todo la familia nos sentabamos a ver eurovision. No como ahora. besos