Antoine Saint-Exupery

jueves, 13 de marzo de 2008

"Vida y Color": una peli para el recuerdo.

Hola amigos:

Viendo el éxito que esta generando la serie "Sin tetas no hay Paraíso" y sobre todo su guapo protagonista Miguel Ángel Silvestre hoy he decidido hablaros de una película que hizo el hace poquito, concretamente en el año 2006 llamada "Vida y Color".

La película esta dirigi
da y escrita por Santiago Tabernero, quien recibió la nominación al Goya como mejor director novel ese año, y además cuenta en su elenco con también hay actores como Miguel Angel SilvestreJunio Valverde (El Espinazo del Diablo), Silvia Abascal (Lobo), Carmen Machi (Aida), Nadia Santiago (Las 13 Rosas), Adolfo Fernández (Hable con ella) o Natalia Abascal (la hermana con Síndrome de Down de Silvia Abascal) entre otros.

El argumento de la película arranca en el otoño de 1975 y tiene como protagonista a Fede (Junio Valverde) un joven soñador de 14 años que vive en un barrio obrero de España. El niño desea integrarse en la pandilla del barrio pero ellos no le aceptan, quiere que su amiga Sara (Nadia Santiago) le cuente un secreto que comparte con Ramona (Natalia Abascal) una niña síndrome de Down, tener tele en color, no tener que compartir habitación con su abuelo, hacerse amigo de Javi (Miguel Angel Silvestre) al que admira y un montón de sueños más.
Mientras la realidad le niega estos sueños los misterios que emana el barrio se multiplican en su imaginación sin encontrar respuesta.

Hay que destacar la gran interpretación de todos y cada uno de los actores que hacen una interpretación soberbia y cargada de emoción. Pero además "Vida y Color" tiene una belleza especial, una técnica cuidada y una historia que se defiende sola.

No os la perdáis os emocionara seguro.


2 comentarios:

alinorak dijo...

Oye Patri, creo que aún no te lo dije, pero ENHORABUENA por tu blog, porque además de actualizar a menudo, siempre pones entradas distintas e interesantes, jeje!!!
Seguiré por aquí leyendo,jiji!!
Carol
XD

Fotolog MI MONSTRUO:
http://www.fotolog.com/alinorak/

Beneva dijo...

gracias por tu comentario. Me alegro que te guste mi blog.
Un beso muy fuerte wapa
Muaaaaaaacks.