Antoine Saint-Exupery

martes, 25 de marzo de 2008

¿Estará cerca el final de Yo soy Bea?

Hola amigos:

Parece que el final de Yo soy bea se acerca y la transformación de la protagonista no se va a hacer esperar.

Para empezar y según la imagen con la que nos ha sorprendido Telecinco Bea se quitará la coleta la semana que viene con lo que empezará una paulatina transformación.

Por un lado hay rumores de que telecinco, debido a la caída de audiencia de la serie, ha decidido adelantar su final para este mes de abril pero también puede ser que el cambio de Bea sirva para alargar la expectación del espectador y que con ella la ser
ie acabe en junio como se tenía planeado.

De momento el cambio será solo de soltarse el pelo y los cambios se harán poco a poco: gafas, cejas, ropa... vamos que tenemos Beita pa rato. La serie ha dejado agotados a muchos de sus actores y han sido varios los que la han abandonado para embarcase en nuevos proyectos: Carmen Ruiz (Chusa), Berta Dehesa (Jimena), Ana Milán (Sandra-Sonso), Amanda Marugan(Paula), Jose Manuel Sed
a (Gonzalo) y ahora Norma Ruiz (Barbara).

Si ya nos han privado de los mordaces comentarios de Sonsoles ahora también nos quedaremos sin las ocurrencias de la divertida Barbara.

Esperemos que acabe pronto o acabara por desaparecer todo su encanto. Yo si no fuera por su guapo protagonista creo que hace mucho hubiese dejado de verla.

.

No hay comentarios: