Antoine Saint-Exupery

domingo, 9 de marzo de 2008

¿Bailaran el Chiki chiki en Europa?

Hola amigos:

Ayer fue la gala Salvemos Eurovision, aunque yo como todos los sábados salí con mi mejor amigo a tomar unas copas.

Como no podía ver la gala y mi mejor amiga se quedaba en casa le dije que me mandase un mensaje diciendome quien ganaba.

Ella en cuanto se supo quien ganaba me mando el mensaje, pero yo ya lo sabia debido a que en el Cuabul (un bar de mieres donde paramos bastante) tenían puesto la gala, eso si sin sonido ya que tenían puesto música.

En cuanto empezaron las votaciones, el dueño del bar quitó la música y puso sonido a la televisión. Ni que contaros lo que salto la gente del bar en cuanto proclamaron a Rodolfo Chiquilicuatre y a su "Baila el chiki chiki".

Yo por mi parte, aunque me hace gracia la canción y reconozco que este año Eurovision va a tener un montón de audiencia aquí en España debido a la polémica creada en torno a esta canción, hubiese preferido que fuese La Casa Azul y su "Revolución Sexual".

Aquí os dejo la letra y el vídeo de la canción:

Perrea, perrea!

El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.

Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!

Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!

Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!



3 comentarios:

alinorak dijo...

Sin ánimo de ofender me parece un "freak"como el NENG o cualquiera de estos tíos de la tele que se ponen de moda por hacer chorradas y pretender vivir del cuento. El problema es que luego toda España se deja llevar por las modas como corderitos y cualquier persona que salga con un baile tonto o chorradita ya es canción del verano.
No ye mejor que las KETCHUPS y vamos a hacer otro rídulo en Eurovisión, aunque ahora ya no somos los únicos, visto lo visto, ya que hasta un país pone un PAVO (literalmente a "cantar")ya no debería de llamrse FESTIVAL EUROVISIÓN DELA CANCIÓN sino EL CIRCO DE EUROPA.
A ver si aprendemos de LORDI hombre y mandamos a WarCry, Mago de OZ u otra de las magnificas bandas heavy´s que tenemos en España.
Un saludin!!
XD

Beneva dijo...

Friki si que ye pero hay que tener en cuenta que en Eurovision esti año parece q ye lo q se lleva. Mejor ye el que Malena Gracia o Sonia Arenas q tb se habian presentado.
Ya que España se niega a llevar a grandes artistas pues a reirnos un poco.
Bs

alinorak dijo...

Dicen que el chiki chiki ye una crítica a eurovisión, que ojalá quede el último y dejemos de participar.
Pero si se trata de borrarse de Chorravisión, que se borren como hizo Italia hace años y así hacemos un boicot en toda regla, en vez de eso, toda España verá el programa, subirá la audiencia, mucha pasta para ellos y seguirá Chorravisión.

ay...ay...
¿Cuando aprenderemos a dejar de ser corderos y que nos lleven dónde quieran los medios de comunicación?

Hard Rock hallelujah!!!!!!
XD