Antoine Saint-Exupery

martes, 11 de marzo de 2008

Aquellos años... V, Invasión Extraterrestre.

Hola amigos:

Voy a hablaros de una de mis series favoritas de la infancia: V, Invasión extraterrestre.

Aunque la serie me pillo siendo muy chiquita, pues se estreno en 1983, se repuso cantidad de veces y en una de esas tantas fue cuando yo la seguí y me hice fan de "Los Lagartos" (una de esas veces fue hace un par de años)

Al principio V eran dos miniseries con capítulos de larga duración, para luego ser una serie convecional en la que se
prolongaban las aventuras de un modo más clásico.

En el primer capítulo aparecían decenas de naves sobre las ciudades más importantes del mundo. En principio los seres de la misma parecían amistosos y decían que venían en son de paz y a compartir experiencias. Pero no era oro todo lo que reluce y en ese mismo capítulo un periodista llamado Donov
an descubría la terrible verdad: los seres de aspecto humano, tenían una segunda piel bajo el disfraz, una piel de lagarto y una lengua bífida de reptil. Al principio nadie le creía pero cuando abrían los ojos a la realidad los lagartos tenían el control. Los humanos formaban entonces una resistencia con Donovan y la doctora Julie Parrish como líderes destacados.

La fiebre V fue toda una revolución y paralizaba a la gente, ya que mientras se emitía esta serie poca vida veíamos circulando por la calle. También se vendieron cromos de esta serie con una conocida revista y todos los niños salíamos los lunes corriendo del colegio al Kiosko más cercano para hacernos con las caricaturas de Diana, Donovan, Lidia y los demás.

No se que tenía esta serie pero enganchaba yo aún recuerdo los sábados que me pasaba delante de la tele viendo el episodio deseando que llegara el próximo sábado para ver el capítulo siguiente.


2 comentarios:

Unknown dijo...

dios me encanta esa serie sobre todo Daiana.
jajajajjajja ma cuerdo cuando era pekeño y tenia un monton de recortes de revistas y posters jajajaj q tiempos

Beneva dijo...

A mi tb me encantaba esta serie de peque. Sabia q no t ibas a resistir en ponerme un comentario. Jajaja
Un besote