Antoine Saint-Exupery

miércoles, 26 de marzo de 2008

Gran Torino: lo nuevo de Clint Eastwood

Hola amigos:

Clint Eastwood esta que no para y aunque aún no ha estrenado Chageling con Angelina Jolie ya esta trabajando en su nuevo proyecto.

El nombre que recibirá su próximo trabajo es Gran Torino y estará producido por Warner Bros; hay que destacar que en esta cinta Eastwood además
de dirigir también la protagonizara algo que no hacía desde la oscarizada Million Dollar Baby hace ya cuatro años.

Los detalles de la película son escasos y aún se desconoce el nombre de los demás protagonistas, lo que si se sabe es que la película se estrenará en Diciembre.

El cineasta a sus casi 78 años años esta imparable y prueba de ello es la cantidad de grandes proyectos en los que esta embarcado.

Además de Gran Torino que como ya he dicho preveé que se estrene en Diciembre también va a estrenar este año Changeling, un drama inspirado en hechos reales sobre la historia de una madre cuyo hijo desaparece en los Angeles y a la que la policía devuelve un niño que no es su hijo. Por si esto fuera poco Eastwood también cuenta en su agenda con la película biográfica sobre Nelson Mandela titulada provesionalmente Human Factor que protagonizará su gran amigo Morgan Freeman.

Esperemos tener mucho Eastwood para rato, pues para mí y para muchisima gente es el más grande de los grandes.

No hay comentarios: