Antoine Saint-Exupery

viernes, 28 de marzo de 2008

Amores de pelicula

Hola amigos:

Hoy voy a hablaros de amores que transpasan la pantalla, esos amores que empiezan a cuajarse dentro del plato del cine y que terminan por hacerse realidad entre sus protagonistas. Voy a hablaros de unos pocos, nombrarlos todos sería una tarea imposible, bien porque no los recordaría todos o bien por que el post se me haría interminable.
Aquí os dejo los que más recuerdo.

Katherine Hepburn & Spencer Tracy: Todo comenzó cuando Hepburn mujer de gran carácter exigió a la Metro a Spencer Tracy como pareja para la película "La mujer del año". A partir de ahí rodaron nueve películas juntos y tuvieron 29 años de relación, a pesar de que Tracy estaba casado con la actriz Louise Treadwel de la que nunca se divorció, que terminó cuando Spencer Tracy se murió tres semanas después de que culminará el rodaje de "Adivina quién viene esta noche". Nunca se casaron pero se amaron con intensidad sobre todo en lo que se refiere a ella, es más Katherine le recordó hasta el día de su muerte.

Humphrey Bogart & Lauren Bacall: Su historia de amor empezó en el rodaje de la película "Tener y no Tener" donde ella llegó como debutante y él con aire de vuelta de todo. Desde ese momento permancieron unidos 12 años hasta la muerte de el en Enero de 1957. Tres películas nos quedan de su legado: Tener y no tener, El sueño Eterno y Cayo largo.

Paul Newman & Joanne Woodward: Se encontraron en Broadway sobre las tablas de un escenario y se enamoraron poco a poco. Hoy son una de las parejas más solidas del mundo de la celuloide ya que llevan 50 años de casados.

Susan Sarandon & Tim Robbins: Se conocieron en el rodaje de Los Búfalos de Durham a finales de la década de los ochenta. Juntos han formado la asociación contra la pena de muerte en los Estados Unidos. Mantienen una relación sólida, a pesar de que ella es quince años mayor que él, que funciona tanto dentro como fuera de la pantalla.

Warren Beatty & Annette Bening: Él era el soltero de oro, ella era conocida por sus papeles de mujer fatal hasta que se conocieron en 19992 en el rodaje de Bugsy. Ahora son padres de cuatro niños.

Antonio Banderas & Melanie Griffith: Trueba les unio en el rodaje de Two much y ellos se encargaron de no volver a separarse. En mayo de 1996 se casaron en londres y en septiembre nacio Stella del Carmen. Su matrimonio es el perfecto resultado de la mezcla entre el temperamento andalluz y el carácter estadounidense.

Brad Pitt & Antelina Jolie: El estaba casado con la actriz Jennifer Aniston, ella venia de dos matrimonios fracasados. Se conocieron en el año 2005 durante el rodaje del Señor y la Señora Smith. Soy una de las parejas más solidarias de Hollywood. En la actualidad tienen tres hijos adoptados y uno biológico. Estan esperando gemelos.

Hasta aki los grandes amores que recuerdo espero que os haya gustado.

2 comentarios:

. dijo...

Que bonito es el amour,se nota que tienen money bradd pitt y angelina jolie...enga churrumbeles!XD

Un beso patri.

Beneva dijo...

Ya eh asi tiene hijos cualquiera como si quieren tener un equipo de futbol entero.
Lo guapo de esta pareja es que lo que tienen lo comparten con los más necesitados.
Gracias x tu comentario.
Besos guapo