Antoine Saint-Exupery

lunes, 24 de marzo de 2008

Harry Potter divide su final

Hola amigos:

Si que pasa lo confieso, soy super fan de Harry Potter me encantan sus aventuras y aunque aún no me he leído el último libro estoy deseando hacerlo.

Me he leído los seis libros anteriores y he visto las cinco películas que se han hecho hasta ahora de las que he salido contenta en unas y decepcionada en otras. El motivo de la decepción es obvio como no se puede contar en una película todo lo acontecido en el libro se han comido muchas cosas. La mejor para mí fue "Harry Potter y El Orden del Fénix" y la peor "Harry Potter y El prisionero de Azkaban" sin duda ya que se dejó muchas cosas en el tintero.

Pues bien para no dejarse cosas que podrían resultar importantes para el espectador David Heyman anunció que el último libro "Harry Potter y las reliquias de la muerte" se dividiría en dos partes.

Esto trae como consecuencia una cosa buena y otra mala, la buena ya la he puesto antes que no dejaremos de ver nada de lo que leemos en el libro; la mala, que tendremos que esperar aún más para su final en el cine aunque claro si te has leído el libro ya lo sabes.

El director de las dos últimas partes sera David Yates el mismo que esta rodando en estos momentos "Harry Potter y el Príncipe Mestizo".

Para poder disfrutar de la últimas aventuras del joven mago tendremos que esperar a Noviembre de 2010 que será cuando se estrene la primera parte y mayo 2011 fechas en la que se estrenaran estas películas.


No hay comentarios: