Antoine Saint-Exupery

martes, 25 de marzo de 2008

Katherine Heigl brilla en 27 vestidos

Hola amigos:

Me encantan las comedias románticas para que negarlo, soy una romántica empedernida que me encantaría cambiarme por la protagonista en esas historias.

Hoy voy a hablaros de 27 vestidos fantástica comedia con guión de Aline Brosh Mckenna (El diablo viste de Prada) dirigida por Anne Fletcher y protagonizada por Katherine Heigl y
James Marsden.

Aunque hay gente que diga que es infumable y que no hay dios que se la trague a mi me pareció una película chispeante, mágica y graciosa. Eso si el guión estaba muy trallado, ya sabeis chica conoce a chico y tras varias peleas acaban juntos y enamorados.

Katherine Heigl super conocida por su papel de Anatomia de Grey y por películas como "Mi padre que ligue" o "Lio embarazoso" está brillante en su papel ya que el peso de la película recae sobre ella e ilumina cada escena con su sonrisa y talento hay gente que opina incluso que la película sólo merece la pena por ella.

En el papel del chico protagonista encontramos a James Marsden eterno segundón en las películas por lo que ha sido agradable ver que por una vez la chica se enamora y se queda con él. Ya era hora de que este atractivo joven se llevase a la chica y por fin lo ha logrado. El chico es conocido por increíbles superproducciones de Hollywood "El diario de Noa", "X-Men", "Superman Returns", "Hairspray" y "Encantada, la historia de Giselle".

El argumento de la película es el siguiente La vida de Jane siempre ha girado en hacer feliz a la gente y tiene un armario lleno de 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. Pero todo cambia cuando su hermana pequeña Tess se compromete con el hombre del que ella esta enamorada y tenga que planearles la boda. Entonces se planteara dejar de ser la segundona. Por otra parte esta Kevin el reportero de bodas con el que al principio choca en cuanto a opiniones y debido a que él cree que es una presa fácil para un gran reportaje pero una noche todo cambia...

Hasta aquí mi opinión sobre la película, podéis ir a verla al cine o verla una tarde en casa pasareis un rato entretenido con ella.

No hay comentarios: