Antoine Saint-Exupery

jueves, 6 de marzo de 2008

Patrick Swayze enfermo de Cáncer

Hola amigos:

Una triste noticia se asoma por el mundo de la celuloide, Patrick Swayze, tiene diagnosticado un cáncer de páncreas. La buena noticia es que por ahora responde bien al tratamiento según lo ha confirmado su publicista, quién público un comunicado del médico del actor.

El actor de 55 años esta trabajando en proyectos de cine y TVE al mismo tiempo que pelea contra esta mortal enfermedad con sesiones de quimioterapia en el hospital de California llamado Stanford University Medical Centre.

Swayze tiene constancia de su enfermedad desde el pasado enero cuando el actor se presento en un centro médico por molestias estomacales y una operación de urgencia le dio la mala noticia que sólo comunico a su círculo intimo.

Swayze, nacido en Texas el 18 de Agosto de 1952 e hijo de una bailarina y coreógrafa que poseía un estudio de ballet en Houston, empezó a actuar muy joven y comenzó en el mundo del espectáculo como bailarín en el teatro antes de interpretar papeles en el cine y la televisión.

Su papel más destacado es el del profesor Jonhy Castle en el musical "Dirty Darcing" (1987), pero también le recordamos por películas como "Ghost"(1990), "Le llaman Bodhi" (1991) o su papel en la serie para televisión "Norte y Sur" (1987).

Esperemos que se recupere pronto de todo corazón. Mucha suerte Swayze.

2 comentarios:

alinorak dijo...

Yo me enteré de ello la semana pasada y me quedé a cuadros.
Me alegra que responda bien al tratamiento, ya que en la noticia que leí comentaban que tan sólo le quedaban 5 semanas de vida y que no estaba respondiendo bien a la quimioterapia.
Que su mujer Lisa con la que está casado desde 1975 que se conocieron en la película EL guerrero del amanecer estaba desolada.
Espero se reponga del todo y se cuide mucho!!!!
:D

Beneva dijo...

Yo tb me quede desolada con la noticia. Era mi idolo de peque.
Ademas el hombre solo se dedicaba a actuar y no a airar su vida privada como hacian muchos.
Esperamos que se mejore pronto.
besos