Antoine Saint-Exupery

martes, 18 de marzo de 2008

El nuevo mundo virtual de Hello kitty.

Hola amigos:

Esta entrada va dedicada especialmente a mi gran amiga Verónica fan incondicional de Hello Kitty. Lo sé guapa esta entrada te correspondería ponerla a ti en tu blog de Hello Kitty pero, aunque yo no soy tan fan como tú también me gusta la gatita, así que me he decidido a poner este post.


La historia de Hello Kitty se remonta a los años 70 en los que fue creada por el diseñador de Sanrio, Yuko Yamaguchi. El nombre de esta famosa gatita viene del libro "Alicia a través del Espejo" de Lewis Carroll.

Con los años Hello Kitty se ha echo cada vez más famosa encontrándose a miles de amigos por el camino, y para que todos estos se puedan comunicar se va a lanzar su nuevo sitio digital oficial: www.Sanriotown.com

Desde este portal sus fans podrán chatear, conocer a Hello Kitty y sus amigos, crear su propio blog, tomar parte en diferentes concursos y comprar toda clase de objetos relacionados con ella en la tienda online entre otras cosas.

Yo se de una que fijo se pasará por la página ¿o me equivoco?


No hay comentarios: