Antoine Saint-Exupery

jueves, 20 de marzo de 2008

El regreso de Sensación de Vivir.

Hola amigos:

Como muchos sabréis a estas alturas el director Rob Thomas y la cadena de televisión estadounidense CW se encuentran trabajando en una nueva producción que hará resurgir Beverly Hills 90210, que fue todo un clásico en los años 90 y pionera de otras series de instituto y colegios como Compañeros, Al salir de Clase o la reciente Física y Química entre otras.

Thomas realizador de series como Verónica Mars o Dawson's Creeks estará al frente del proyecto.

El rodaje que aún no tiene nombre comenzará a rodarse el próximo 3 de Abril y la familia central serán los Mills, quienes se mudarán a Bervely Hills para cuidar de su abuela, una antigua actriz de Hollywood que padecerá un serie conflicto con el alcohol.

A diferencia de Sensación de vivir Annie Mills (Brenda Walsh) y Dixon Mills (Brandon Walsh) no serán hermanos mellizos ya que la chica si es hija biológica del matrimonio mientras que el chico fue adoptado por ellos cuando tenía 10 años.

Las vivencias del matrimonio Harry y Celia Mills y las aventuras de sus hijos Annie y Dixon en el instituto Bervely Hills High con el resto de la pandilla engancharán a miles de adolescentes como ya hizo en su momento la versión original.

No hay comentarios: