Antoine Saint-Exupery

domingo, 31 de agosto de 2008

Sentimientos oscuros

Ayer salí como todos los Sábados con mi mejor amigo y lo volví a ver.

Hace mucho que no siento nada por él, pero era como un cáncer para mí pues cada vez que se acercaba acabábamos juntos. Y fue así durante diez años, es verdad que yo tuve otras parejas al igual que él, pero mientras estábamos solos acabábamos juntos. Aunque para ser sincera él le fue infiel a casi todas sus novias conmigo.

Lo conocí en mi tercera salida nocturna (es verdad que había salido en fiestas pero recién acababa de salir los viernes de noche), y aunque al principio no me fije en él con su labia natural consiguió conquistarme.

Ahora todo aquello se volvió rabia, dolor y odio; diréis que soy una rencorosa pero este chico se lo merece. Me da rabia ver que no sufre, que le da igual todo mientras yo lloró muchas noches por lo que me hizo hacer, lo cuál es tan personal que no os lo puedo contar aquí.

Siento ser así, pero su recuerdo me hace ser lo que no quiero ser: una mala persona.



9 comentarios:

Laura dijo...

Me ha gustado este post por lo que tiene de personal, que lo diferencia de los otros.
No te conozco pero no creo que seas una mala persona, simplemente es la respuesta a un daño. A lo mejor él no tiene la conciencia tan tranquila como aparenta.
No te martirices pensando que eres mala porque no hay nada de eso.
Besos.

Elena dijo...

Niña ¿qué te voy a decir yo?
Hace años tuve una situación parecida con el primer chico del que me enamoré...
Él sabía que yo comería de su mano, y se aprovechaba de mí.... sobre todo sexualmente hablando.... Hasta que hizo una cosa imperdonable y dije basta....
esta noche me ha visitado en sueños.... y, por supuesto, ha hecho en mis sueños lo que hacía en mi vida: tratar de que nos acostáramos juntos. Le he rechazado en sueños.... y no te imaginas lo bien que me he sentido al despertar...
hay gente que se merece que les odien.... se lo ganan a pulso... Y eso no te hace mala persona. Te hace humana, ni más ni menos....

Mara dijo...

ains, pues no seas mala... eso no tiene nada q ver cntg no? por muy personal q sea...

Y yo con estos pelos dijo...

No es que seas mala, es que a veces nos hacen tantisimo daño que no se puede llegar a perdonar y muchos olvidar, de ahi que nos lleve a pensar cosas malas hacia la otra persona.

Espero que te animes y no pienses que eres una mala persona, porque aunque te conozco poquito y de escribir por aqui creo que eres muy buena.

El post me ha dejado un sabor agridulce, por un lado me ha gustado mucho tu forma de expresarte y que haya sido un post personal, pero por otro no me gusta saber que estas triste. Un besazo y muchos animos!

Álvaro dijo...

No es cuestión de ser mala o no, sino de no ser de piedra ante una persona determinada, haya tenido buenos detalles hacia tí o, por el contrario, un egoismo enorme. Es una cuestión de "reacción" al daño.

Ánimos y no te rompas mucho la cabeza con ello.

Un beso.

vero dijo...

Tu mala persona?¿?¿ estas tonta o qqqqq....

Aqui la unica mala persona q hay es el... y tu lo sabes... como lo se yo y lo sabemos todos los q somos tus amigos...

Se q es duro lo q has pasado.. lo se.. pero la vida sigue... y yo se y te lo he dicho muchas veces.. q algun dia seras muy feliz...

te quiero mucho

vero

Anónimo dijo...

Hola Patricia somos Trasgu & Tara y tenemos ganas de vertee estamos aqui en casa de Adrian y te echamos de menos...
¡QUEREMOS VER A CODY!

Fdo:
Trasgu & Tara


Besitossssssssss

Anónimo dijo...

pero bueno!!!.....borra ahora mismo eso de que eres mala persona. Yo, y como yo, todos los que te conocemos a fondo y te queremos, sabemos que eres un encanto, lo unico es que en la vida se dan una serie de circunstancias, que te hacen hacer ciertas cosas..., pero esta pasado nena, y no te mereces amargarte por ello vale? tu vales muchisimo mas de lo que te piensas, asi que hazme un favor, se feliz...y nos haras felices a la gente que te queremos.
un besote guapa......
la churne....(a ver cuando me vienes a ver.....jajaja)

Beneva dijo...

Muchas gracias a toooooooodoooooos por vuestros comentarios.

Muaaacks m habeis animado mogollón.