Antoine Saint-Exupery

jueves, 1 de mayo de 2008

Cuenta Atrás llega a su fin

Hola amigos:

Si que pasa me gusta la serie Cuenta Atrás es más me encanta. Yo no entiendo el afán que tenemos los españoles de adorar las series americanas cuando las hay nacionales la mar de interesantes. Es más pareces algo "Cutre" si prefieres las series españolas a series como CSI, House o Entre Fantasmas.

Por mucho que se diga a mi Cuenta Atrás me parece una serie emocionante y con unos diálogos y una acción muy bien estructurada que nada tiene que envidiarle a las series americanas.

Pero como todas las cosas esta serie también tiene cosas malas y una de ellas es Dani Martín. Lo siento muchisimo por sus fans pero como actor es pésimo y lo veo siempre un poco sobreactuado que conste que a mí el Canto del Loco me gusta y Dani como cantante también pero como actor no lo soporto.


En cambio el resto del elenco lo hacia francamente bien desde Jose Manuel Egido el más veterano conocido por Médico de familia a Alex González (Motivos personales, Luz de Domingo) pasando por las dos jóvenes actrices Barbara Lennie y Teresa Hurtado de Ory.

Hoy fue el último capítulo ya Cuatro no va a hacer más capítulos de Cuenta Atrás. ¿La causa de ello? Unos dicen que por la poca audiencia que tuvo aunque el mal trato que recibió la serie con el horario no me extraña; otros que es debido a que Dani Martín ya no quería seguir haciéndola debido a que se quería dedicar más a su música y la productora quería contar con sus cinco papeles protagonistas así que en el momento que uno faltase se acabaría la serie.

Sea como sea Cuenta Atrás llegó a su fin y por muchas críticas que recibiese a mí me gustaba porque ¡ERA UNA GRAN SERIE!.


3 comentarios:

Di dijo...

Hola , estoy de acuerdo contigo. Yo ví la primera temporada y me gustó bastante, no tanto como Génesis: en la mente del asesino, pero la verdad es que con el paso de capítulos mejoró mucho. Yo creo que la culpa de que no haya tenido audiencia es de los directivos de cuatro, la pusieron en muy mal día (coincidiendo con Supervivientes) y luego a muy mala hora. En fin, no entiendo que compren series para luego tirarlas a la basura. Yo prefiero las series españolas, ahora me gusta mucho Cuestión de sexo, espero que no la cancelen!. Una serie genial es Mujeres (de la productora de Almódovar), no sé si la conoces, yo en su día no la ví en televisión, pero me la he descargado, y se la recomiendo a todo el mundo, pues estaba anunciada para emitirla en la primera y al final la relegaron a la dos, y claro, tuvo poquísima audiencia. En fin, todavía no tenemos consciencia de que lo americano no es lo mejor!
Saludos!

Abián De La Cruz dijo...

La verdad es que estoy de acuerdo, aunque a veces la voz de dani martin cuando dice "quieto policía" es un poco extraña, aunque la apuesta del conjunto sea intersante. Un saludo, y referente a OT... si Nina levantara la cabeza!!!!

Beneva dijo...

A mi también me gusta mucho Cuestión de Sexo Di, pero viendo el historial que lleva cuatro con las series nacionales no me extrañaría nada que la cancelasen. En cuanto a "Mujeres" no la he visto pero siendo de la productora de Almodovar estará genial así que en cuanto pueda la veré.
Abián a mi tb me parecía raro ver a Dani Martín de policia y como puse en el post pa mi su actuacíon era lo peor de la serie. Totalmente de acuerdo con lo de Ot.
Un beso