Antoine Saint-Exupery

miércoles, 30 de abril de 2008

Barbie chikilicuatre Vs Guapo desafinado ¿A quién prefieres?

Hola amigos:

Ayer fue la gala 3 de Operación Triunfo y esto cada día degenera más ¿Cuando se vio que los nominados cantasen en mitad de las actuaciones y que uno de ellos tuviese que irse antes de que cantasen todos?

¿Y la valoración del jurado después de la actuación de Esther y Paula? yo creo que sobraba vamos.

Este año en vez de buscar gente que cantase bien parece que buscaron gente que lo hiciese fatal para entrar en polémica con Risto, una vergüenza vamos. Yo dejaba cuatro o cinco y los demás los echaba a todos a la calle y volvía a hacer el casting otra vez pues la verdad muy pocos se salvan.

Paula ha sido la elegida para abandonar la academia, ya que Esther se ha salvado y tendremos que soportar sus alaridos una semana más, la canción que canto fue "Me muero" y yo si que me morí cuando la oí cantar. ¿Pero por Dios quien fue el que le dijo a esta chiquilla que cantaba bien? Si una canción tan bonita como esta la estropeo por completo, pero lo curioso es que viendo los resúmenes en el ensayo general la chiquilla no lo hacia tan mal pero es que en la gala la cago completamente. Por suerte esta nominada de nuevo y por muchos vídeos que descargue la gente de ella y por mucho que Risto quiera que se quede para que se hagan más vídeos sobre ellos yo creo que a esta chica le quedan dos telediarios.

Me sorprendió la nominación de Virginia ya que había gente que lo había echo peor pero la verdad que la chiquilla canta mejor en inglés que en español ya que la de ayer fue una de sus peores actuaciones. Pero bueno como ya he dicho había gente que debería ser nominada antes que ella.

Fue super gracioso lo de la llamada de Risto a Greta como también lo fue la simulada de Ángel (quién por mucho que se diga en los foros a mi me encanta) a producción ya que Risto decía que era el peor casting de todos los Ot (estoy totalmente de acuerdo con él por una vez) y lo más curioso es que él mismo había participado en ellos eligiendo a la gente.

Manu (quién me encanta) volvió a salir favorito y le seguían muy de cerca Pablo (otro que me fascina), Virginia y Rubén (no necesariamente por ese orden). Manu y Pablo valen muchisimo pero Rubén (lo siento Vero) no se porque sale favorito cuando hay gente que canta mejor que él como Chipper, Noelia o Anabel.


Hay que destacar el grosero comentario que Tania S le dirigio a Risto llamándole hijo de p... cuando el la nomino porque le daba la gana ya que el resto de jurado había nominado a su favorita. La verdad que este señor tuvo una pataleta de niño de dos años pero la actitud de ella fue barriobajera y de mal gusto además de cobarde, ya que lo dijo cuando creyó que no la oiría nadie o al menos no la oiría él ni mucho menos todos nosotros.

Los nominados fueron Virginia (salvada por los profesores), Tania G (salvada por los compañeros), Rubén y Esther quienes tendrán que verse las caras en la próxima gala.

¿Tu a quien prefieres?

Por último os dejo la actuación de Chipper y Reke para mí la mejor de la noche. Por cierto no se que hace Chipper que saca lo mejor del compañero que canta con él, creo que si Rubén o Esther se salvan y no les toca cantar solos de nuevo deberían cantar con él haber si Chipper saca lo mejor de ellos también.


No hay comentarios: