Antoine Saint-Exupery

miércoles, 28 de mayo de 2008

Reke abandona la academia.

Hola amigos:

Gala 7 de Ot y parece que los chicos van teniendo más nivel, es verdad que algunos desafinaron pero la calidad de las actuaciones se va dejando notar.

Con lo que sí continuamos son con el paripé que tiene Risto y Ángel; y digo paripé porque según dijo una ex-compañera de Risto en un programa de TV estos dos se llevan muy bien y
es todo puro teatro. Cuando van a dejar de hacer tonterías y crear polémica. No se si estaréis conmigo pero yo quiero ver OT no GH. Los dos programas me gustan pero OT es de cantantes no de quien cae bien y crear riñas como el otro.

En la gala de ayer pudimos disfrutar de nuevo de David Bustamante quien canto con los chicos y también solo, pero no se si fue por los nervios de volver a pisar el plato OT pero ayer fue la pero actuación del chico de San Vicente en mucho tiempo. Aunque como dice mi amiga Vero él ahora se puede permitir hacerlo mal no como los demás triunfitos.


En cuanto a las actuaciones Sandra estuvo soberbia con ese coro además la canción es preciosa. Chipper como siempre brillante y lo que no entiendo es porque se le critica tanto por no cantar en español si hay concursantes ahí que no cantaron nunca en inglés pero bueno dejemoslo así.

Anabel tuvo la fuerza y la garra de las primeras galas pero aún y con eso no convenció al jurado por lo que fue una de las nominadas. Noelia quien para mí gusto es la mejor voz femenina de la academia tuvo una actuación pésima y creo la peor de todas las que tuvo en Ot ya que desafino como nunca. Manu estuvo brillante, es verdad que la sombra de Bisbal pudo pesar sobre el cordobés defendio muy bien su actuación.

El efecto Pablo hizo mella en Iván quien estuvo risueño, trabajador y divertido, por lo que la actuación de ellos fue notable por mucho que se diga por ahí. En cuanto al otro dúo Tania S y Mimi dejo bastante que desear sobre todo por parte de la andaluza quien desafino y se movió fatal por el escenario.

En cuanto a los nominados Reke estuvo fantástico mucho mejor que Virginia por lo que fue una pena que fuera él el elegido para abandonar la academia. Yo lo prefería a ella mil veces más lo siento por los fans de la niña cadáver.

El favorito fue Manu seguido por Iván, Tania S y Chipper y los nominados Noelia (salvada por los profes), Anabel (Salvada por los compañeros), Tania S y Virginia de nuevo.

Tania S y Virginia se enfrentan a la decisión del público ¿Con quien te quedas?


Por último os dejo la actuación de Busta con los chicos para que de parte de Vero os fijéis bien en la coreografía del chico de San vicente ; )


No hay comentarios: