Antoine Saint-Exupery

domingo, 11 de mayo de 2008

Fuera de carta: Una peli de muchas carcajadas

Hola amigos:

Hoy fui al cine de mi pueblo a ver la película "Fuera de Carta" como bien he repetido miles de veces me encanta el cine español y más si te hacen salir de la butaca con una sonrisa de oreja a oreja. La película es graciosisima yo hacía tiempo que no me reia tanto con una película y las escenas en las que no te ries te hacen tener una sonrisa permanente en la boca.

La cinta esta dirigida por Nacho G. Velilla, el cual debuta con esta pelicula dirigiendo en la pantalla grande pero ya habia dirigido en la pequeña pantalla a Siete vidas y Aida, y cuenta con un elenco de actores excepcional: Javier Cámara, Lola Dueñas, Fernando Tejero, Benjamín Vicuña, Junio Valverde, Alexandra Jiménez, Luis Varela, Chus Lampreave... que fueron excepcionalmente elegidos por Luis San Narciso el director de casting de mi pueblo más conocido de España.

El argumento del largo nos cuenta la historia de Maxi (Camara) que regenta un restaurante de prestigio en Chueca y que tiene más que asumida su homosexualidad. Maxi comparte piso con Alex la maitre de su restaurante (Dueñas) y su máxima aspiración es conseguir la estrella de michelin para su local.

Pero de la noche a la mañana la vida le cambia poniéndole en su camino a sus dos hijos resultados de un matrimonio fallido y a Horacio (Vicuña) el nuevo vecino argentino que se convertirá en la pareja de Cámara.

Si quieres pasar un rato divertido yo os aconsejo que la veais os aseguro que no parareis de reiros.



4 comentarios:

Di dijo...

Hola! gracias por la recomendación, no suelo ir al cine ya que pago internet lo amortizo bajando pelis. Lo que pasa es que las pelis españolas son muy difíciles de encontrar... a ver si hay suerte!

vero dijo...

Buenisimaaaaaa, yo hacia mucho q no me reia tanto en el cineee jajajajaj... veo q te gusto, te lo dije jajajja..

Besitossss

Vero

Marta Diez dijo...

Me gustó bastante, creo que es un producto español bien hecho y no una película chabacana.

Beneva dijo...

Si vero me gusto mucho hacia tiempo que no me reia mucho con una peli.
Di te aconsejo que la veas esta genial yo no me arrepiento de haber pagado por verla
Marta la pelicula esta bien hecha y pasas un rato super chulo
Un bso a las tres