Antoine Saint-Exupery

domingo, 25 de mayo de 2008

La puja de la inocencia

Hola amigos:

Hoy en día no hay cosa que no puedas hacer por internet desde encontrar trabajo hasta encontrar pareja, comprar algo o venderlo y así hasta mile
s de cosas.

Una página conocida por todos es Ebay (he de confesar que a mí no me gusta mucho pues he tenido muchos problemas con ellos) donde la gente subasta desde un coche, un ordenador hasta hubo un tipo que una vez subasto su vida. El precio de salida
es un euro a partir de ahí la gente va pujando hasta que alguien se hace con el artículo.

Pues bien, recientemente he leído que una pareja alemana puso a
su hijo de ocho meses en venta en la página de subastas citada arriba.

El anuncio en cuestión ponía "Bebé-sólo colección. Vendo a mi bebé casi nuevo porque llora demasiado. Hombre 70 centímetros de largo". A la oferta no contesto nadie.

Según la madre de 23 años de edad todo era un chiste ¿UN CHISTE? p
ues no se yo si su hijo cuando crezca se reirá mucho de la macabra broma de sus papas.

El asunto esta siendo investigado por la policía alemana. Sólo espero que el niño este bien y que se mire bien las cosas que ponemos a la venta.


2 comentarios:

alfombraroja dijo...

Denigrante... Yo no sé qué pensar de la gente la verdad, cada vez se entera una de más excentricidades y asuntos peores. Internet es una herramienta muy útil, pero también un arma muy peligrosa.
Saludos,

Aida.

Di dijo...

Hola, no sé a dónde vamos a llegar, estamos locos! Vaya gracia si era broma, primero por el niño y segundo por la cantidad de gente que desea tener un hijo y no puede. En fin hay gente para todo! Saludos!!