Antoine Saint-Exupery

miércoles, 21 de mayo de 2008

La audiencia expulsa a Barbie Chikilicuatre

Hola amigos:

Día después de la gala de Operación Triunfo así que a comentar. La gala de ayer es
verdad que tuvo más nivel ya que los chicos lo hicieron mejor, pero como bien dice mi amigo Antoral las canciones fueron en su mayor parte aburridas.

Al principio de la gala pudimos disfrutar del medley de Sergio Dalma con los chicos en el que pudimos oír canciones como Mi historia entre tus dedos, Bailar Pegados y Galilea. Al final de la gala Sergio regreso para deleitarnos con su A buena hora, el primer single de su último disc
o.

Que decir de las actuaciones, pues que aunque tuvieron más nivel que otras veces fueron un poco aburridas a ver que nos espera en la siguiente gala.

Y por fin se hizo justicia ¡Esther abandono la academia con un 75% de los votos; yo no si se fue porque al pedirlo ella la gente dejo de votarla o quiza porque los que la votaban se han lavado los oídos pero por fin la "chikilicuatre" se ha ido.

La gran sorpresa de la noche fue la nominación de Noelia, quien se deshizó en un mar de lágrimas al verse en la cuerda floja, suerte que luego fue salvada por sus compañeros. Los otros nominados fueron Virginia, Reke e Iván; este último salvado por los profes lo cual no entiendo porque Noelia tiene más nivel que él y el que más ha progresado ha sido Reke así que yo pensé que el salvado estaría entre ellos dos.

En cuanto a los favoritos, el gran favorito de la noche fue Chipper (el cual se lo merece)junto a Manu, Tania S e Iván quién recibió abucheos por parte del público que se encontraba en plato.

Ayer pudimos disfrutar de la presencia de Kike Santander, gran productor musical y ex-director de la academia, el cual en el chat nos confeso que el jurado tenía pensado nominar a Anabel y que a última hora cambio su nominación.

¿Virgi o Reke? Sólo nos queda esperar.

Por último os dejo la actuación de Sergio Dalma con los chicos dedicándosela especialmente a mi amiga Verónica ya que, al igual que a mi, le gusta mucho Sergio.



3 comentarios:

Di dijo...

Hola, por fin la expulsaron, campaña hicieron para lograrlo. A mi ya me da igual quien gane O.T. No soporto al engreido de Pablo, aunque reconozco que es bueno, pero me encantaría que lo echaran.
Mira este video que no tiene desperdicio http://es.youtube.com/watch?v=dKJDcEmXF64
Iván antes me hacía gracia con ese punto de maldad, pero ya me desborda y no porque crea que Virginia sea una santa.
En fin que lo mejor de la gala para mi son las nominaciones!
Saludos!!

Beneva dijo...

Holaaaaa:

Veo que sigues siendo asidua a mi blog y te lo agradezco un montón, a mí el tuyo tb me gusta mucho.

Respecto a Ot ya era hora de que echasen a Ester era molestisima pa mis oidos.

En cuanto a Pablo decirte que no estoy para nada de acuerdo contigo yo no le veo nada engreido xro si lo es porque sabe hacerlo bien y no peca por falsa molestia bravo por él. Es más Pablo me encanta y es uno de mis favoritos junto con Chipper y Manu ya que este año no tengo un favorito solo como en otras ediciones. Pero bueno pa gustos colores

Un besazoo

vero dijo...

Diosssssssssssssss

Quien pudiera ser noelia en ese momento jajajjaja