Antoine Saint-Exupery

miércoles, 14 de mayo de 2008

Los dos productos de Risto a la palestra

Hola amigos:

Ayer fue la sexta gala del cada vez más polémico Operación Triunfo. Yo no se que pasa este año pero sorprender me sorprendieron bastante.

Además de ser la edición con más polémica y donde los concursantes más se quejan también es la que más sorpresas nos esta dando.

Tania G era la expulsada por el público en mitad de los gritos de su novia diciendo que esto era un tongo (yo la verdad empiezo a creerlo ta
mbién) la actuación de la expulsada anoche dejo un poco que desear en cambio Tania S estuvo sublime pero no hay que olvidar que en las demás galas Tania G lo hacía mejor que la otra.

Creo que Ot esta recuperando su esencia al recuperar el pasillo de la despedida donde pudimos ver como todos los compañeros lloraban por Tania G y descubrimos que hasta Iván y Sandra tienen sentimientos.

En cuanto a actuaciones estelares pudimos disfrutar de nuevo de Mónica Naranjo quien canto con los concursantes y de la actuación de Alejandro Fernández quien empieza la gira española en mi tierra.

Noelia estuvo muy bien esta chica tiene un vozarrón que lo llena todo pero le fallo un poc
o la interpretación.

D
e nuevo el beneficio del efecto Chipper hizo mella ya que pudimos ver a una Sandra como nunca antes la habíamos visto.

Pudimos ver a Pablo bailar por primera vez y aunque el chico no lo hiciera muy bien la voz le salio perfecta ya que es un artista como la copa
de un pino.

A
unque sin duda una de las que más brillo anoche fue Anabel quien tras el toque de atención que tuvo la semana pasada tuvo anoche una actuación sublime.

Manu y Mimi estuvieron correctos pero sin alma en la canción lo que le sirvió la nominación a ella y el toque de atención por parte del jurado a él.

A Virginia le volvió a dar el miedo escénico que le hace desafinar con lo que Reke se la comió con patatas e hizó que ella se ganase la nominación.

Y de Ester e Iván que decir de ellos sólo que ella sigue desafinando y que él, a pesar de no gustarme, lo hizo lo mejor que pudo a pesar de que esta semana lo tenia duro pues parece que le habían dado esa canción y puesto esa compañera como un castigo. La canción que me parece preciosa esta hecha para cantarla voces femeninas y su compañera pasaba de todo durante los ensayos con lo que él perdía los nervios con razón.

Los favoritos fueron Manu, Virginia, Chipper y Ester (NO ME LO PUEDO CREER) no se que esta viendo España para ponerla de favorita señores estamos en Ot no en Gh.

Y en cuanto a la nominación estuvo repleta de chicas Mimi (salvada por los profes), Tania S (salvada por los compañeros) Virginia y Ester. Sólo espero que esta vez sea la Barbie quien salga por la puerta.

En las manos del público están los dos productos de Risto: el defectuoso y el caducado. Ahora sólo cabe esperar ¿Nos volverán a sorprender con la expulsión? Quién sabe.

Os dejo con la actuación de Sandra y Chipper.


3 comentarios:

Álvaro dijo...

La gala de ayer, en cuanto a espectáculo, fue enorme. Aunque, tal y como tú has dicho, los que votan a los concursantes están confundiéndose de programa y votando como si ésto fuera GH. ¿Acaso comprarán un disco de Ester, en el supuesto de que llegue lejos en el concurso? ¿Acaso la gente compró el cd de Idaira? Y ahora, además, Ester está nominada junto a Virginia... la favorita de muchos (entre los que me incluyo). Cruzo los dedos porque no se repita lo de las últimas semanas en cuanto a la expulsión...

Risto, como siempre, grandioso. Aunque Iván asintiera como quién da la razón a los tontos y se mostrara con una prepotencia enorme, le hicieron someterse a una cura de humildad, y el público respaldó con aplausos las palabras contra él. Ya le tocaba probar de su propia medicina. Y ese Alejandro Fernández... ¡me lo perdí! Estoy dudando aún si ir o no ir al concierto del día 18 en el Sant Jordi...

¡Un saludo!

Di dijo...

Hola yo ví la gala y cada semana me gusta menos. Siempre he pensado que en las votaciones hay tongo,pero bueno tampoco me atrevería a afirmarlo como hizo el público. Este año la gente es muy ordinaria, y no es que yo sea muy fina, pero al menos creo que se comportarme. Y la novia de Tania G dió un lamentable espéctaculo.
Creo que ha sido muy injusto que haya salido Tania G, vale que no es la mejor pero que salga ella y se queden Esther y Tania S, me parece como dijo Ebaristo un claro síndrome de Diógenes. En fin, cada día se parece más a GH y menos a la esencia del programa. Ya veremos las canciones de esta semana, que es la forma más clara de ver cómo se favorece a unos y se perjudica a otros. Saludos!

Enamorado Del Fútbol dijo...

Fuerte mierda de programa, entiendo que se quiera dar salida a talentos en la musica, pero una cosa es dar oportunidades y otra muy bien distinta es hacer teatro ante las camaras, todo está preparado, el show de las nominaciones es increíble...

Asi es nuestra televisión y no sólo es OT...vaya mierda.

Un saludo