Antoine Saint-Exupery

miércoles, 7 de mayo de 2008

¿Esta sorda la audiencia?

Hola amigos:

Cada vez me cuesta dejar más dejar comentarios sobre OT ya que parece que en vez de un concurso de música estamos viendo otro tipo de Show tipo Gran Hermano o algo parecido.

Los concursantes de esta edición (salvo contadas excepciones) son una panda de desa
gradecidos que se quejan por todo: que si no me gusta la canción, que si no me gusta la comida...

¿Donde están aquellos concursantes que se ilusionaban por todo lo que les ocurría en la academia? Aún recuerdo una conversación de David Bustamante con otro de sus compañeros en la que decía que estar allí para él era un regalo y que si en la siguiente edición le tocaba ir de invitado como iban muchos artistas famosos les diría que aprovechasen el tiempo y que tenían mucha suerte de estar allí.

Despues de esa primera edición hubo muchas y es verdad que alguno se quejaba pero es que en esta es la inmensa mayoría. Deberían ser un poco más humildes.


Referente a la gala de ayer me sorprendió que Rubén estando entre lo
s favoritos fuese el expulsado, ¿pero que le pasa la audiencia es que esta sorda como dijo ayer Risto? el chiquillo no era santo de mi devoción, es más era de los que menos me gustaba pero lo preferia mil veces antes que a Esther (que por cierto ayer fue su mejor actuación aunque con lo mal que lo hizo las demás veces no era difícil hacerlo peor).

Se rumorea que ya hay dos discograficas que quieren a Esther ¿pero por dios quien será el cenutrio que compre algún disco de esta chica? y como la cosa sigue así la veo como ganadora del concurso. Si esto ocurre el año que viene ya no veo OT y me da igual que canten todos como Angeles si al final va a ganar el que menos se lo merezca.

Los comentarios del jurado fueron ayer cortos y claros y no hubo ningún comentario hiriente hacia ningún concursante, pero especialmente hermosas fueron las palabras de Risto a Chipper y sin que sirva de preferente estoy totalmente de acuerdo con él. Chipper debería cobrar un sueldo de profesor.

La favorita fue Virginia a la cual le seguían muy de cerca Manu, Chipper y Tania G.

Las nominadas: Anabel, Esther, Tania S y Tania G de las cuales la primera, que fue salvada por los profesores, tuvo una actitud de niña mimada después de la gala diciendo incluso que se quería ir. La "Barbie" fue salvada por sus compañeros así que tenemos a las dos Tanias en la palestra.
¿A quién despediremos el siguiente Martes?

Se me olvidaba lo mejor de toda la noche fue Rosario presentando su nuevo disco, esta mujer es una artista de los pies a la cabeza se nota que le viene de familia. La canción "Algo Contigo" es una de mis favoritas yo la descubrí con Tontxu pero es de Vicentico. En resumen una bonita canción en una bonita voz hacen un conjunto divino ¿no creeis?

Por último os dejo la actuación de Pablo y Noelia dos de las mejores voces de esta edición.


2 comentarios:

Di dijo...

Hola, la gala del martes me pareció la peor de las que he visto,las canciones en mi opinión eran una castaña, los videos de marujeo y jesús vázquez vendiendo más cosas que una tienda china...
Me cabrea que sean tan descarados a la hora de favorecer a los que ellos quieren que ganen, dándoles canciones de lucimiento.
Y con Esther Chikilicuatre se está desvirtuando el programa. No entiendo que hacen este año Esther o Tania S en O.T., en fin, es una pena que un programa bueno, lo estén quemando, pero ellos sabrán...
Mi favorito por ahora es Chiper, me encanta como se comporta! Y ojalá que se haga justicia y se quede Tania G, que la pobre ha sido la menos beneficiada siempre con las canciones!
Saludos!

Di dijo...

Hola! lo mejor de esta semana es ver a Iván con Esther, me parto de risa con las caruzas que pone Iván y eso que empezó diciendo que estaba contento de que le hubiera tocado con ella! veremos como acaba! Desde luego esta semana no me pierdo ni un resumen, qué gracia me hace!!
Saludos!!