Antoine Saint-Exupery

jueves, 29 de mayo de 2008

El Juicio de las Muñecas

Hola amigos:

¡La batalla ha comenzado! Todos sabíamos que las dos reinas de las muñecas estaban enfrentadas pero ha sido recientemente cuando la guerra se ha declarado más abiertamente.

Ya es un hecho que la guerra comercial entre las reinas de las muñecas llegó a los Tribunales con una demanda millonaria interpuesta por Mattel, creador de Barbie, a MGA Enternaiment por los derechos de explotación de las atrevidas Bratz.

Barbie era la reina de las muñecas, nada parecía
hacerle sombra hasta que aparecieron ellas, Las Bratz, unas muñecas con Pantalones a la cintura y el ombligo al aire, rompas anchas, zapatos de plataforma, mechas en el pelo y maquillaje las cuales estaban inspiradas en chicas de instituto.

A mí personalmente estas muñequitas no me gustan nada, la verdad que no se donde tienen las niñas de ahora sus gustos, no se que ven en una muñeca tan cabezona. Barbie si me gustaba era una muñeca con glamour y todas las niñas de mi época soñabamos con tener una, yo pelee por una durante años y cuando de verdad la conseguí no le hice verdadero caso es como si al tenerlo hubiese perdido su interés. La que si me gustaba era la Chavel una muñequita que parecía hermana pequeña de la barbie pero que no tenía tantas curvas y por supuesto, al igual que a mi amiga Di, la Nancy, de jugar con ella no me canse nunca.

Los señores de Mattel han descubierto que el origen de sus quebraderos de cabeza tenían su origen en el talento de uno de sus antiguos empleado, Carter Bryant, de 39 años quien había tenido la idea trabajando para Mattel pero la desarrollo
en MGA Enternaimet.

En el Litigio Mattel tendrá que demostrar que Bry
ant trabajaba para ellos cuando discurrió el mundo Bratz, y que por lo tanto posee los derechos de explotación sobre esa idea.

El diseñador se ve al margen debido a que él y Mattel llegaron a un acuerdo, la empresa retiraba el caso contra su ex trabajador al que pedía 35 millones de dólares en concepto de derechos de autor.

La guerra ha comenzado y pronto sabremos si Bratz se comerá a Barbie en los Tribunales como ya hace en las tiendas.



2 comentarios:

Di dijo...

Hola, puestos a elegir prefiero que gane la Barbie que tiene más glamour y no es poligonera como las Bratzs. Pero dónde se ponga la nancy o un muñeco al que darle un biberón que se quiten ellas, no entiendo los gustos de las niñas de hoy en día supongo porque ya soy mayor.
Saludos y buen finde!!

Beneva dijo...

Hola Di:

Gracias por pasarte por mi blog. Yo al igual q tú prefiero q gane Barbie ya que las Bratz no me gustan nada. Como bien dijiste tú en su día en tu blog tienen una mezcla de Poligoneras y Choni totales.

Y puestos a elegir tb prefiero Nancy !como me divertia con ella!

Un besazo