Antoine Saint-Exupery

viernes, 4 de abril de 2008

Gideon ya no analiza la Mente Criminal

Hola amigos:

Hace unas horas regreso "Mentes Criminales" a T5 y para que negarlo, es una serie que me gusta, me fascina el modo que tienen sus personajes de crear perfiles para asi dar con el criminal de cada capítulo.


La novedad de esta recién estrenada tercera temporada es el abandono de Mandy Patinkin (Gideon) haciendo que los cambios en la serie sean inevitables.

Para mí que Patinkin (conocido también por su papel de Iñigo en "La Pri
ncesa Prometida") halla abandonado la serie no es plato de gusto, como supongo que tampoco lo será para los millones de seguidores de la serie. Es como si en CSI quitásemos a Grissom por poner un ejemplo.

Pero a pesar de todo yo creo que la serie saldrá adelante, se notará mucho la ausencia de este gran actor pero aún así la serie tiene un argumento que puede sostenerse por si misma a pesar de que le falte uno de sus más grandes pilares.

Y para suplir este gran pilar AXN ha sustituido a Mandy Patinkin por Joe Mantgna (Celebrity, Edmond) un veterano actor del cine y la televisión.
Mentes Criminales muestra el trabajo diario de una brigada
criminalistas de élite, perteneciente al FBI, cuya especialidad es analizar en profundidad la mente de los asesinos en serie más retorcidos del país, anticipándose a su próximo movimiento.

Cada miembro del equipo capitaneado por Hotchner (Thomas Gib
son) aporta su propia área de conocimiento y experiencia en diferentes aspectos, lo que sirve de ayuda para lograr la detención de los criminales.



4 comentarios:

alfombraroja dijo...

Yo también vi ayer el principio de temporada, y no me puedo creer que Gideon abandone la serie. Era un pilar fundamental y sin él, se me va a hacer extraña la trama.

Pero deja la puerta abierta para un futuro regreso, quizás no tarde mucho en volver a aparecer.

Por cierto, una serie muy buena, todas las series tipo "Caso abierto", "Sin rastro", "CSI", etc. me encantan. Saludos,

Aida H.
http://mialfombraroja.blogspot.com

Abián De La Cruz dijo...

Es curioso, muchos piensan que es una mala copia de CSI y tal (yo lo pensaba) pero al verlo me di cuenta que incluso a veces podia ser más interesante. Mentes criminales? mentes perturbadas en cualquier caso, eso si que son locos... muy intersante :) un saludo

Nuevo articulo: buenos dias princesa!
www.losandaresdecharlot.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaa esta serie y flipo con la informaticaaaa, jooo no me acuerdo como se llama, pero es geniallllll.
besossss patri

Beneva dijo...

Yo también flipe Alfombraroja, cuando vi que Gideon abandonaba la serie espero que no influya en ella y que siga siendo una serie de calidad. Aunque con lo que la maltrata t5 no se yo si acabaremos de ver la temporada.

Abian yo Mentes no m la pierdo, CSI aunque antes me gustaba ahora m parece inclusoo cansina.

La informàtica se llama Penelope Mega
Besos