Antoine Saint-Exupery

miércoles, 23 de abril de 2008

Ross primer expulsado

Hola amigos:

Ayer fue la Gala 2 de Operación Triunfo, programa que cada vez se parece más Tombola con Risto haciendo de Mariñas o a (como dijo Evaristo) al Diario de Patricia con Jesús Vazquez.

Ya no tienen la esencia de aquellos primeros triunfitos que nos hicieron vibrar con Mi música es tu voz, ni siquiera la estrella que tenía Lorena el año pasado.

Por cierto esta niña ayer estuvo guapisima segura de si misma y dando lo mejor
de sí , aún recuerdo lo perdida y asustada que estaba hace un año, y lo mal que lo pasaba cuando el jurado hablaba. Pero esta chica valía y así se demostró ayer sólo hay que darle la oportunidad de que cante tantas canciones porque entre tanto disco de versiones la chica acabara cansando pronto y eso es una pena.

Yo este año tengo mis favoritos como todos los que seguimos OT, porque aún creo en el programa y en esos chicos y por que ¡Que demonios! hay chicos que tienen una
voz increíble.

Lo que me gusto de la gala de ayer fue el que a cada chico se le regalase un libro para fomentar la lectura y fue especialmente gracioso que a Chipper le regalasen el Quijote cuando la mayoría de los Españoles no lo hemos leído entero.

Ross fue el primer expulsado de esta edición por muy poquito y fue una pena pero claro entre Reke y el yo también me hubiese quedado con este último.

Manu salio favorito, me encanta este niño al igual que Pablo, y me encanto la actuación que tuvieron anoche espero que se repita pronto.

Mimi y Sandra volvieron a sorprender ya que las chicas han mejorado muchisimo desde aquella gala O.

Y fue muy bonito ver a Chipper cantar en español con la mejor voz femenina de la academia, Noelia, según mi punto de vista. Como también fue bonito el beso de cuento que se dieron al final.

Hay que destacar el lapsus de letra de Anabel y sobre todo la confusión del jurado al nominar a Virginia. Que mal rato ha tenido que pasar la pobre.

En cuanto las nominaciones todos nos las esperábamos del trio sólo se salvo Sandra así que era evidente que Tania S (quien más tarde salvaron los compañeros) y Paula saliesen nominadas. De la actuación de Esther y Ruben él se la comió con patatas pero tendrá que espabilar porque si no él también estará dentro de poco en la palestra; ella era imposible hacerlo peor que la semana pasada pero esta niña no parece aprender. Y la de Iván (salvado por los profesores) bueno creo que me sorprendió un poco ya que hay gente que lo hizo peor, pero es cierto que el chiquillo se pasa el día criticando y al llegar a la gala sobreactua.

Hasta aquí mi valoración de ayer. Os dejo la actuación de Noelia y Chipper la cual para mí fue la mejor de la noche.


2 comentarios:

Abián De La Cruz dijo...

Dirán lo que quieran... pero Risto es el espíritu de esta edición, como bien dices, solo nos hicieron vibrar los primeros, ahora Risto nos hace vibrar, a mí me es indiferente, incluso me cae bien (aunque a veces se pase)pero a otros les hace vibrar del cabreo que tienen que coger con el. En cualquier caso, Ross se merecía de lleno la expulsión. Transmitía menos que un cactus sin púas. Y estoy deseando que Rubén vaya por el mismo camino. ya que vas de guaperas aporta algo más



Un saludo guapa:)

vero dijo...

eh eh eh ... cuidadin con Rubén...

Va de guaperas pq lo es.... jajajaja