Antoine Saint-Exupery

martes, 8 de abril de 2008

Los Simpsons desterrados

Hola amigos:

Acabo de flipar con una noticia que leí en internet en la que hablaba de que un canal privado de Venezuela retiró los Simpsons de su parrilla televisiva debido a las quejas de los propios televidentes.

Pero no es lo peor, lo peor de todo es que la sustituta de nuestros amigos amarillos es nada más y nada menos que... Baywatch. Si si esa serie donde salían unos chi
cos y unas chicas muy monos corriendo todo el día con un bañador rojo con el que a ellas poco más y se les ve las entrañas.

Dice la agencia reguladora del gobierno de ese país que la serie de los Simpsons podría afectar contra la educación de los niños, de momento la cadena televisiva no ha recibido aún quejas de Baywatch que cosa más curiosa. ¿En que estarán pensando?

Menos mal que yo soy Española y puedo disfrutar de estos sim
páticos personajes amarillos. Sólo espero seguir disfrutándolos durante mucho tiempo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDXDXDXXDD, SI LOS simpsons, es lo mejor de lo mejor, es la mejor compañia para comer xdxdxd.
Yo personalmente me parto con ellos cuando estoy en casa y los veo.
Son geniales
Un beso patri

Beneva dijo...

Pues si Mega los Simpsons son la mejor compañía. Son geniales me encanta la familia amarilla y todos los personajes de esta fantastica serie.
Un besazo