Antoine Saint-Exupery

domingo, 13 de abril de 2008

El Internado calienta motores

Hola amigos:

Ya queda menos para el estreno de la tercera temporada del "El internado" por lo que para ir abriendo boca Antena3 calienta motores con un especial que emitirá este miércoles 16 de Abril lo que servirá para de adelanto para el día 23 de Abril, que es cuando emitirán la nueva temporada si no hay cambios al respecto.

El capítulo es un recopilatorio que contiene una secuencia inédita grabada exclusivamente para ser incluida en el resumen y que permitirá descubrir nuevas claves del misterio que rodea la Laguna Negra. En ella se descubrirá que Camilo cuenta con cómplices dentro del internado.

Este capítulo además repasará los principales sucesos que han conmocionado la vida de los habitantes del internado en las dos primeras temporadas.

Además los más afortunados podrán ver el preestreno en el cine Capitol de Madrid el jueves 17 de Abril, donde acudirán los actores de la serie, ya que en su página web se hizo un sorteo de 500 entradas dobles para todos los seguidores de la serie.

Muchas incógnitas que quedaron en el aire se esperan que se resuelva en esta temporada que esperamos con ganas, yo por lo menos.



2 comentarios:

alfombraroja dijo...

Me encanta El Internado, tiene algunos fallos y algunos gazapos bastante escandalosos, pero para ser una serie española, cuenta con muy buena trama y los actores no lo hacen nada mal. Espero que satisfagan mi curiosidad en esta nueva temporada.

Saludos,

Aida H.

Beneva dijo...

A mi tb me encanta esta serie.
Es más estoy deseando ver lo que nos depara esta vez
Un besazo wapa.