Antoine Saint-Exupery

viernes, 25 de abril de 2008

Natalie Portman protagonizará Cumbres Borrascosas.

Hola amigos:

Cuando yo estaba estudiando el ciclo formativo de imagen nuestro profesor de iluminación tenía la costumbre de ponernos películas o trozos de las mismas para que analizásemos su iluminación.

Una de esos trozos que nos puso fue el de la película Cumbr
es Borrascosas basado en la novela del mismo nombre escrita por Emily Bronte.

Yo que hasta entonces no había leído la novela la busque como loca para saber en que quedaba la historia de amor entre Catherine y Heathcliff la cual me engancho desde la primera página.

La película al final también la conseguí ver y fue fantástico ver a Laurence Olivier, conocido por su papel en Rebeca de Alfred Hitchcock; y a Merle Oberon encarnar a la pareja protagonista siendo dirigidos por Willian Wyler.

Pues bien esta historia vuelve a ser noticia ya que se va a hacer una nueva adaptación dirigida por John Maybury (The Jacket, 2005) en la que Natalie Portman interpretará el papel de Catherine.

Y aunque la mejor adaptación será la de Olivier y Oberan será fantástic
o ver a Portman en el film.

2 comentarios:

. dijo...

Holas Patri

Creo que hay mas versiones de cumbres borrascosas,yo tengo la del 92 y me suena que hayan mas peliculas o series,un besote!

Beneva dijo...

Si Angel se hicieron más versiones yo creo que fueron siete pero curiosamente la mejor fue la primera realizada en 1939 y protagonizada por Olivier y Oberon.

La última que yo crea fue la que tu tienes, la del 92, donde el papel protagonista lo encarnan Ralph Fiennes y Juliette Binoche.
Veremos en queda la de Natalie.

Un besazo