Antoine Saint-Exupery

miércoles, 9 de abril de 2008

Operación Triunfo de nuevo en marcha

Hola amigos:

Ayer noche por fin fueron desvelados los rostros de los 16 concursantes de Operación Triunfo 2008 en una gala liderada por el divertido Jesús Vázquez.

La madrina de la misma fue Mónica Naranjo quien !Canto en Playback! ¿no se supone que OT es un programa de música en directo?. La gran cantante que lleva siete años sin pisar un escenario debería haber dado más de sí pues ella lo vale. Eso sí en la entrevista estuvo magnifica, tanto que uno de los chicos lloro de emoción y ella le pidió que se
sentase con ella.

Los chicos y chicas fueron presentados de cuatro en cuatro para luego ir defendiendo su canción después de esto el jurado era el que decía si entraban en la academia directamente o por el contrario si lo ponían en duda y tenían que esperar a la opinión de los profesores, compañeros o público para ver si entraban; pero bueno como en todos los OT desde que el último casting se hace en la primera gala. De la gala de ayer salieron los dos primeros expulsados.

Los 18 chicos estuvieron maravillosos, unos más que otros pero no hay que olvidar que si era la primera gala y que los nervios juegan malas pasadas.


En cuanto al jurado el único que dio la nota fue Risto, quien estuvo como siempre en sus trece de humillar a los concursantes y parecía que mandaba mensajes a
Leo Segarra para crear una batalla campal de palabrería. Sólo esperemos que este año no sea una batalla campal entre ellos y que dejen a los chicos disfrutar del momento, sobre todo en lo que se refiere al señor Risto que tiene un afán de protagonismo que no le cabe en el pecho.

La gran sorpresa de este año fue la vuelta de Ángel Lláce
r, y no como maestro de interpretación, sino como Director de la academia por lo que podremos disfrutar de su capacidad de trabajo y la vez de sus ganas de diversión. Pienso que le dará a la dirección un toque muy diferente del que le daban Nina y Kike Santander.

En fin veremos que nos depara OT este año y si de él sale algún artista que valga la pena, dentro de poco lo sabremos.

1 comentario:

alfombraroja dijo...

No sé por qué, se me antoja que esta edición de OT va a ser como todas las demás. Yo no la veré, si acaso en los programas de zapping me informaré de los más hirientes comentarios de Risto y las pifiadas más grandes que hagan en el escenario los chicos. Pero eso es lo de menos, espero que (Risto aparte) se lo pasen bien.