Antoine Saint-Exupery

miércoles, 16 de abril de 2008

Reke y Ross suspenden el primer examen

Hola amigos:

Ayer fue la Gala 1 de Ot en la que pudimos ver como Patty se iba, Risto dejaba comentarios hirientes y los chicos pasaban su primer examen.

No voy a hacer un comentario de las actuaciones ya que Antoral ya lo hace en su blog y yo pienso absolutamente lo mismo así que si queréis un buen resumen de lo que fue su gala anoche visitar su página.

Los nominados de anoche creo que todos nos los esperábamos pues la peor actuación de la noche fue la de Esther y Tania G, seguida de la de Ross y Reke aunque creo que uno de estos dos chicos se hubiesen salvado de no haber salido Ruben favorito que el chiquillo a mi parecer es el que menos nivel tiene, veremos como evoluciona y si nos da la gran sorpresa que nos dio Jose Galisteo la edición pasada.

Lo que más rabia me dio de anoche fue que los compañeros salvasen a Esther cuando era ella la que merecía estar a manos del público y probablemente en la calle la semana que viene, pero bueno ellos lo han querido así y tendremos que elegir entre Ross y Reke ¿Quien permanecerá en la Academia?

Por último os dejo la actuación de Manu y Anabel para mí la mejor de la noche.


3 comentarios:

vero dijo...

Pero tu como te atreves a meterte con mi Ruben ehhhh.... vamos vamos... cuando te pille veras lista... q tiene poco nivel... pero bueno... ya kisieran muchos... los hay con menos nivel q el... Rubenn lo hace bien solo hay q darle tiempo... Tu lo has dicho igual q Jose Galisteo.. nos sorprendera....

Eso si Ruben es miooo solo mioooo jajajajajja

Besinosss

Vero

Beneva dijo...

Vero tienes que reconocer que Ruben es de los que menos nivel tiene y esto no es Gh aki se tiene que votar al q mejor cante.
Te lo dejo entero pa ti a mi no m va nada.jajaja
un besazo.

vero dijo...

bueno bueno bueno... vaya tela... no te metas con mi Ruben... a mi me gusta como canta... q si q los hay mejores.. pero tb peores...q me vas a decir q la pija rubia esa canta mejor anda qq.... tu es por llevarme la contraria como siempre jajajaja..

Y por supuesto q todo para mi.. es mi tipo totalmente... jajajaja estoy segura de ello... todos los q me enamoran son asi jajajajaja

Besosss