Antoine Saint-Exupery

jueves, 28 de febrero de 2008

La ingeniosa y sarcàstica JUNO


Hola amigos:

Voy a hablaros de la última película que he visto:Juno.

La película Juno es increíblemente chispeante con unos diálogos sarcásticos por parte de la protagonista sobre todo y una historia que parecía hecha para pelis de adolescentes y que sin embargo se ha llevado tres nominaciones al Oscar: mejor película, mejor actriz para la jovencisima Ellen Page y mejor guión original de los tres el último es el que se ha llevado a casa.

La historia en cuestión cuenta la historia de Juno(Ellen Page) una joven inteligente y sobre todo sarcástica de 16 años, que tras hacerlo por primera vez con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera) queda embarazada. Al principio la chica decide poner fin al embarazo pero tras una serie de acontecimientos en la clínica decide que lo mejor será tener al bebe y darlo en adopción. Los futuros padres del bebé serán Vanessa (Jennifer Garner) y Mark (Jason Bateman), todo parece perfecto sin embargo Juno tiene demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista con Mark...

Hasta aquí lo que os puedo contar si la habéis visto ya sabréis el final, y si aún no lo habéis hecho no esperéis mucho pues con Juno disfrutareis de la magnifica interpretación de la joven Ellen y del ingenioso guión de Diablo Cody.

Básicamente es una película que no podéis dejar de ver.

No hay comentarios: