Antoine Saint-Exupery

lunes, 11 de febrero de 2008

Los Zombies de Jackson cumplen sus bodas de plata

Hola amigos:

¿Quien no era fan de Michael Jackson en sus buenos tiempos, cuando contaba con canciones como "Thriller", "Billie Jean" o "Black o White", cuando su nombre no estaba manchado por los escandalos y su piel era realmente natural? es más los que de verdad le adoran siguen siendo fans a pesar de todo, los increudulos se limitan a añorar los buenos tiempos de sus cantante favorito.

Yo no se en que grupo de fan me encuentro pero a pesar de ello al igual que el resto de seguidores del cantante estoy de suerte ya que con motivo de las bodas de plata de su sensacional disco "Thriller" ha salido hoy a la venta una edición de aniversario. Este cuenta con siete canciones más seis remezcladas y una inédita. Los clips de Thriller, Beat it y Billie Jean.


El disco marco un hecho histórico en el mundo de la música ya que fue el disco más vendido, estando entre los diez primeros de la lista durante 80 semanas (37 en el número uno), consiguió que su cantante se llevase ocho grammys de los 16 a los que estaba nominado y fue disco de diamante en 16 países.

En el participaron gente como Paul McCartney, Eddie Van Halen y Toto Y Vincent Price, el célebre actor de películas de terror.

En cuanto al videoclip de la canción fue un cortometraje de 14 minutos dirigido por John Landis el cual revoluciono la historia del videoclip e impresiono a millones de jovenes.

Con "Thriller" Michael Jackson logró un estilo propio en la manera de cantar, bailar, moverse, vestir y vivir, y creó un mito. Que pena que su propio creador lo acabase destruyendo con el tiempo.

Aquí os dejo un trozo del famoso videoclip, disfrutarlo.



No hay comentarios: