Antoine Saint-Exupery

martes, 5 de febrero de 2008

El éxito de Fisica o Química

Hola amigos:


Anoche pudimos disfrutar de la nueva serie de A3tv y aunque pareciera el regreso de la recordada serie "Compañeros" "Física y Química" tiene como máximos protagonistas a profesores novatos.

La Nueva serie producida por "Ida y Vuelta" anticipo su estreno por telefonía móvil en Vodafone Live 36 horas antes de su emisión en TV.

Y en su estreno "Física y Química" hizó una entrada triunfal en la parrilla televisiva ya que fue el segundo estreno más visto de la temporada, tras "Sin Tetas no hay Paraíso", con un share de 20,9%.

En ella nos podemos encontrar actores muy familiares por todos como Joaquín Climent (El comisario), Nuria González (Los Serrano), Blanca Romero o Ana Milán (Yo soy Bea, Cámara Cafe), Bart Santana (Mujeres) o Michel Gurfi (Rebelde).

En las aulas se iran destapando todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía los jóvenes profesores que han aterrizado sin saber lo que les espera.

Las historias de estos jovenes profesores y de sus alumnos adolescentes fijo que conseguiran engancharnos a todos como ya lo hicieron anoche.

No hay comentarios: