Antoine Saint-Exupery

viernes, 22 de febrero de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS VERO

Querida amiga:

Que decirte, pues na que cumplas muchos años más, que eres la mejor y que te quiero un huevo. Que te mereces todo lo bueno que te pase y que para lo malo estoy yo aqui para escuchate y apoyate.

Que todos los días te levantes con una sonrisa y si lloras que sea de felicidad nunca de tristeza, y como dice la canción que tus sueños se hagan realidad. Ah se me olvidaba este video lo hicé para que siempre te acuerdes de mí espero que te guste.

FELICIDADES VERÓNICA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

bufff q guapo tiaaa... gracias gracias... si vaya dia q llevo de llorera jajajaja graciassss patryyyyy

Ojala q mis sueños se hagan realidad... pero los tuyos tb... y q yo siga a tu lado para poder verlo... nos queda mucho camino por recorrer y seguro q lo vamos a hacer juntas...

Gracias por apoyarme cuando mas lo he necesitao por estar en los malos momentos, y en los bueno q tb han sido muchos, gracias por las fiestas q nos hemos pegago juntas.. tu,yo y pablo, y por todas esas risas q nos hemos echao juntas.... no cambies nunca... eres la mejor amiga q se puede tener.. Veras q pronto conseguiremos todas esas cosas q las dos llevamos tiempo esperando...

ah y una cosa mas....

¿TE PUEDO DECIR UNA COSA?.... te voy a matar jajaja hay fotos malisimas... jajajajaj


Muchos besosssss te quieroooo


Y para Pablo tb q seguro q me leee.... os kierooo muchooo

Verónica