Antoine Saint-Exupery

viernes, 1 de febrero de 2008

Boda en Bulevar 21

Hola amigos:

Como ya sabréis todos los seguidores de Bea lo sabreis a estas alturas dentro de muy poco nos vamos de boda.

La primera boda que se nos presenta en la redacción de Bulevar 21 no es la de Alvaro y Bea, como muchos esperamos, tampoco la de ella con Nacho (menos mal), Jota con Caye o Barbara con Santi. Los primeros en decir si quiero son Richard y Daniel Echegaray.

Después del sufrimiento de ambos por el miedo de Da
niel a salir del armario, el chantaje de Diego y las presiones del padre del banquero; Eche se da cuenta de que quiere pasar el resto de su vida con Richard cuando este último decide irse a Nueva york.

Daniel se da cuenta de que no puede vivir sin el amor de su vida y le pide que se case con él. La boda es un hecho de la que disfrutaremos en un par de semanas más o menos.

A ver si la boda de estos chicos hace reflexionar a g
ente que aún hoy tratan a los gays como apestados, lo que dificulta a muchos salir del armario y ser libres de sentir y amar como lo somos cualquiera de los demás. Por favor un poco de humanidad y tolerancia.

Por otra parte ya era hora de que una pareja tuviese un final feliz en esta serie, pues esto es el cuento de nunca acabar y la historia se esta volviendo más larga que Santa Barbara.

Desde aquí quiero gritar un ¡VIVAN LOS NOVIOS!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por finnn una bodaaa.. ya va siendo hora ehhh jajajaja..
Haber si la proxima es la de bea y alvaro q ya se pone pesada la seriee ehhh jajajaja

Un besinnn

Vero