Antoine Saint-Exupery

viernes, 28 de diciembre de 2007

Adiós con el corazóoooooooon

Hola amigos:

Hoy voy a hablaros de Gran Hermano
, ese gran reality que anoche llego a su fin por este año.

Este concurso empezó hace 108 días prometiéndonos grandes sorpresas, y !vaya que si las tuvimos!.

Las gemelas concursando como Rosa al principio del programa y la sorpresa de todos al descubrirse que eran dos, el secreto de amor, el falso intercambio, la vuelta a la casa de un expulsado; y como no, el primer gran hermano ganado por un reserva.

Desde aquí quiero darle mis felicidades a Judit pero cualquiera de los cuatro finalistas hubiesen sido un justo ganador.

Rodrigo por ser un buen compañero, por saber convivir y tener más paciencia que un santo, además opino que es el típico chico que cualquier madre quiere para novio de su hija. Sin ir más lejos yo me lo pido para reyes ;)

A las Gemelitas por graciosas y simpáticas, porque daban vida a la casa y porque fueron las que más nos hicieron reír este año.

A Oliver por su carácter conciliador, porque es igual que un niño chico y por esa chispita que tenía con Pamela que nos hacían preguntarnos cuando ocurriría algo.

Judit, la ganadora de esta edición siempre ha sido el hombro en el que han llorado algunos concursantes, la sabia consejera y de las personas más sensatas. Eso unido a la soledad que experimentaba esta chica en la casa la a hecho ganadora.

La puerta de Gran Hermano se cierra esta temporada, pero yo, como muchos de vosotros estamos deseando que se vuelva a abrir otra vez. Queremos disfrutar de las "locuras" de esa gran comunicadora que es Mercedes Milá en la gala de los jueves, de las "travesuras" de las chonis y Jordi en el debate, y de todos esos momentos mágicos que nos puede regalar este programa.

Como cantaba oliver cada vez que se iba un concursante "Adiós con el corazón que con el alma no puedo" hasta el año que viene grandes hermanos.

Aquí os dejo un vídeo resumen que emitieron en el programa Esta Pasando sobre lo ocurrido anoche, espero que os guste.




1 comentario:

alinorak dijo...

HOLA PATRI!!!!
Ya he descubierto que tienes un blog, jejeje!!
Gracias por enlazarme, seguiré leyendote!!
UN ABRAZO!!!!
Y FELICES FIESTAS!!!
XXDD