Antoine Saint-Exupery

lunes, 24 de diciembre de 2007

!Feliz Nochebuena a todos!

Ha llegado la nochebuena. Todo el mundo se reune en sus casas con sus seres queridos para celebrar este día tan especial.

Pero no debemos olvidar que este día que esta lleno de paz y amor hay gente más necesitada que no podra disfrutar del pavo, del turrón o del champán o que simplemente no se puede reunir con la gente amada. Así que a esa gente que aborrece estas fiestas quiero decirle que disfrute de ellas pues esa otra gente sí lo haria. Por último os dejo con un video que ha realizado mi mejor amiga. Espero que os guste.

!Feliz Nochebuena!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz navidad!!!! Feliz navidad!!! Feliz navidad prospero año y felicidaddddd jajajaja..... Me paso a felicitarte la navidad loca y mira por donde soy la primera en firmarrrrr... como tien q ser jajajaja...

Y de paso felicidades por tu blogg me molaa... eso si el titulo me encantaaaaaaaaa jajajaj va contigo totalmente jajaja mucho me he reido yo con esa frase tuya "¿te puedo decir una cosa?" jajaja q antes la repetias cada 5 palabras q decias jajaja ahora ya kitaste la maniaaa jajaj pero muchas risas nos pegamos pablo y yo jajajajaja esas noches de sabado.. con la dichosa frase jajajaaj

Bueno no me enrrollo mas jajajaja eso si gracias por poner mi videooo.... y sobre todo gracias por formar parte de mi vidaa locaaaa


Feliz Navidad...

Verónica