Antoine Saint-Exupery

jueves, 16 de octubre de 2008

Ana de GH no supó torear a la audiencia

¡La cosa en Gran Hermano está que arde!

Este Martes, Ana Toro, la loca como la llaman algunos, malvada otros pero lo cierto es que Ana era el alma de la fiesta fue expulsada por la audiencia.
Allí estaban las tres Ana, Almudena y Loli de punta y blanco hasta que la voz de Mercedes sonó anunciando que la rubia era la elegida para ser la nueva concursante en la casa 10. Al fin Gema tendría compañía femenina pero Iván, el prepotente según muchos de sus compañeros, la acaparó para él solito.

Después de casi dos horas (es que Gran Hermano durá cada vez más)A Milá anunció que Anita era la expulsada dejando a Almudena esperando dos horas más en la sala de expulsiones hasta que la hicieron ir a la casa 10 con los demás (ahora Gema tiene dos compañeras en vez de una).

Respecto a las nominaciones los cinco
concursantes que quedaban intentaron hacer pacto, pero la organización les tenía preparada una sorpresita: los concursantes de la casa diez deberían decir dos nombres para que saliesen de aquí los nominados. Los concursantes eligieron a Gisela y a Li, pensando que ésta última iba a ser un rival débil para la canaria (me da a mí que están un poquito confundidos).

Después de esto Merceditas anunció que el casting estaba cerrado, poniendonos imagenes de dos cuerpos femeninos ¿que quiere decir con esto? ¿Que Mirentxu, Julito y Pal
omares están expulsados directamente?. Vaya Mi---- de casting que elegimos los espectadores entonces.

Y rodri, dios mío que guapo estaba rodri, no se cómo Melania le dejó escapar, pero en fin ella se lo pierde.

Las peleas entre Carlos F y Gema continúan, las relaciones en la casa 1 son ahora más llevaderas y los enfrentamientos entre Iván y Carlos H son constantes.

De momento debemos esperar al martes, ahora empieza lo bueno...

domingo, 5 de octubre de 2008

Dos contra uno: actitud de cobardes

Me extrañaba que mi ciudad no tuviese gente pero después de lo que paso ayer no me extraña nada de nada.

Veréis ayer salí como cada Sábado a tomar algo con mis amigos y me lo estaba pasando muy bien: bebí, reí, cante... pero casi al final de la noche todo cambio.

Todo sucedió cuando entremos en un bar y allí vi a un chico que había estado con una amiga mía, entonces fui a saludarlo; pero se acercó una chica con cara de malas pulgas y volví con mis amigos.

Cambiamos de bar, y como los baños de este otro sitio me dan algo de asquillo le pedí a mi mejor amigo que fuera conmigo al otro bar para así poder ir a los baños.

Entonces fue cuando se me acercó la susodicha, diciendome que el chico que tuvo con mi amiga era su marido, yo le dije que felicidades que sólo me había acercado a saludarlo porque le conocía pero que nada más (os juro que a mí el chico no me interesaba para nada).

Fui al baño y entonces fue ella con una amiga a acosarme, a decirme que me iba a partir la cara porque su marido me parecía feo, y si le decía que lo contrario también me quería pegar, el caso es que quería jaleo y no sabía como.

Pensaréis que soy una cobarde, pero a mí nunca me gustaron los líos, jamás en mi vida me metí en un jaleo y menos busco a una amiga para ir a meterme con una persona sola porque eso es de cobardes.

Por lo visto no puedes ni saludar a nadie por si esta su pareja celosa compulsiva problemática detrás. Y esto aunque a mí es la primera vez que me sucede ya le ocurrió a más gente en mi ciudad.

Con razón Mieres se fue muriendo.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Carlos H: otro guapito en la casa 10 de GH

Ayer fue la tercera gala de esta décima edición de GH y como todos esperábamos Carlo H ( por cierto Sonia, este chico es de tu pueblo, ¿Lo conoces?)fue el elegido para ser el nuevo concursante de la casa.¡A este paso será un GH de chicos más Gema!

Yo que esperaba que la elegida fuese Eva, no es que me caiga especialmente bien esta chica pero Carlos me cae peor. El chico que al principio fue de mis favoritos para ganar el programa ahora me parece un chulo y un creído que esta jugando con las féminas de la casa. Veremos como se las arregla ahora Carlos F con otro chico guapo rondandole a su esposa, estará de los nervios el pobre chico seguro.

Y como siga así la cosa el maridito se las tendrá que ver con otro guaperas, pues los nominados resultaron ser Raquel e Iván (una de las futuras posibles parejas rota por las circunstancias) y todo apunta a que será él quién pase a lo otra casa.

El rollito entre Orlando y Gemma continua para desesperación del marido de ésta (no me extraña es que me meten a mí con un tío así y no se lo que hago). Y aunque la chica me cae bien y él me parece un celoso posesivo me da algo de pena el chico ¡Veremos a ver que haría Gemma si meten a una chica que tontee con su marido, se subiría por las paredes fijo!

La que me sorprendió con su carácter fue Ana, si al principio parecía una chica divertida ahora sacó su mal humor ¿estará tan afectada por la salida de German?

Veremos como se suceden las cosas en las dos casas, está edición esta que ardeeeeeeee.