Antoine Saint-Exupery

miércoles, 22 de julio de 2009

Mario gana OT2009



Hace tiempo que no escribo en el blog (es más la última vez fue con la muerte de Michael Jackson), pero esta vez lo voy a hacer por un motivo más alegre: la victoria de Mario Alvárez como ganador de OT.

Y es que si el año pasado comentaba el programa, éste al hacerlo en Fandemia, pues no quería repetirme, pero es que Mario ganase no lo puedo dejar pasar.

Mi paisano me gusto desde los castings, pero fue a partir de la gala 2 cuando cantó esa canción tan conocida de U2 junto con Cristian Rueda cuando me empezó a conquistar realmente.

El chico canta como nadie, baila muy bien, es trabajador, humilde, buen compañero, buen alumno (vamos que lo tenía todo) y ha sido el ganador más justo de todas las ediciones de OT.

El chaval tablas ya las tenía, ya que formó parte durante cinco años de la Orquesta Tekila; pero lo mejor de todo es ke mario no era nada creido al contrario era super agradecido con la gente y eso le hacía ganar más puntos.

Yo adoro a Mario, formó parte de su club de fans llamados 'L@s Mariol@s', los cuáles somos una gran familia y espero seguirle durante muchos,pero muchos años más. Porque se lo merece.

Enhorabuena campeón!!!




3 comentarios:

Y yo con estos pelos dijo...

Yo la verdad es que esta edicion no la he seguido solo la poniamos alguna vez en la resi pero para escuchar las canciones y tal no lo haciamos mucho caso jejeje pero si es verdad que lo poco que le vi tenia pinta de ser buen chaval.

Seo dijo...

ya lo diej en fandemia, pero lo digo aui tambien, se lo merecia y mucho y a mi tb me enamoro desde los castings

si es que canta bien, es majo y ademas guapo jejejeje

un saludo

Elena dijo...

Hola Beneva

Hace mucho que no paso por los blogs, pero veo que sigues comentando los realities :)

OT no lo he seguido... esperaré a GH.

Un beso