Antoine Saint-Exupery

lunes, 8 de junio de 2009

Kung Fu levanta el vuelo para siempre

Todos los niños y niñas de nuestra época quisimos ser Kung-fu, y es que cuando las aventuras del pequeño saltamontes las ponían en la tele apenas se veían pequeños por la calle, ya que todos nos pegábamos a la caja tonta para verlo.

El 4 de Junio nos enterábamos de que nuestro pequeño saltamontes, ya no iba a practicar artes marciales nunca más; Kung-fu había muerto dejando muy tristes a miles de seguidores que le 'amábamos' desde pequeños.

Y no sólo Kung-fu había echo este hombre, David también fue Tempus (uno de los demonios más peligrosos de la serie embrujadas) y de Bill en la película Kill Bill de Quentin Tarantino, entre otros muchos trabajos.

Carradine fue hallado muerto en una habitación de un hotel de Bangkok y aunque al principio todo el mundo pensaba que se había suicidado ahorcándose, más tarde se supo que la causa de la muerte fue accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de aumentar su estimación sexual; pero esto tampoco esta del todo claro, ya que empiezan a surgir los rumores de que todo se debe a una secta.

Todo esto huele muy mal, amigos, ¿cuál será la verdadero motivo de la muerte de David Carradaine? Esperemos que con el tiempo lo vayamos averiguando, pues es una pena que un personaje tan querido haya desaparecido para siempre sin saber el verdadero motivo de ello.


No hay comentarios: