Antoine Saint-Exupery

viernes, 10 de abril de 2009

'¿Hay alguien ahí?': El misterio hecho ficción

Hace unas semanas empezó en Cuatro la serie de "Hay alguien ahí", la cuál me tiene totalmente enganchada.

Varios motivos fueron los que me llevaron a ver esta serie, que los lunes yo no veía nada (es que yo estoy aburrida de CSI porque es la única serie que nunca descansa ya que desde que empezó todos los lunes en t5 dan esta serie sino es las vegas es Nueva York y sino Miami pero la dan todo el año), que la serie era algo innovador en nuestro país y que conocía de vista a una de sus actrices ya que la muchacha es de mi pueblo y muy amiga de una gran amiga mía.

Si el primer capítulo fue flojo (aunque a mí me gusto) la serie esta cada día mejor, todos los lunes espero impaciente un nuevo capítulo para ver lo que aquí sucede y se me hacen cortisimos.

Pues bien hace unos días tuve la suerte de hacer una entrevista en Fandemia a María Cotiello la cuál interpreta el personaje de Irene la hija mayor gracias a que mi amiga me puso en contacto con ella (más abajo os paso el enlace por si queréis echarle un vistazo).

Por último deciros a quien no veáis la serie que le deis una oportunidad (ahora tenemos la suerte de que en Cuatro van a poner el último capítulo emitido) que aunque no podemos esperar que este al nivel de las series americanas la serie de verdad merece la pena.


En Fandemia | Fandemia habla con María Cotiello, protagonista de '¿Hay alguién ahí?'

1 comentario:

sonia7386 dijo...

Cuanto tiempo niña!!! me alegro que hayas vuelto a escribir, aunque no conozco esta serie, y en verdad es que no veo practicamente nunca la 4....

Espero que te vaya todo bien! un beso